13 febrero 2014

Lo que Tlaxco Esperaba

Ese tipo de actos, como el que Jorge Rivera estuvo en corrida de toros, es lo que todos los tlaxquenses no queremos. En cambio se deben realizar notas informativas sobre su trabajo y no que se le arrastra a Adolfo Escobar. 

Ahora hay voces calladas, la información fluye muy lenta, no hay transparencia y con acciones que no fueron realizadas por el vitoreado por sus empleados (que son demasiados). 

Nadie dice nada acerca de que cargan gasolina todas las unidades de la Presidencia y las patrullas comunitarias en la gasolinera del Presidente.

Todos están inconformes con René Lazard Acosta, más los mismos empleados de la Presidencia.

La pagina de la presidencia no tiene nada de información de esta administración. Es nulo el trabajo.

El director de la policía fue quien, desde hace mas de ocho años, había frenado la regularización de los predios; acciones que se auto atribuye esta administración.

Este año no hubo proyectos de relevancia aprobados por la cámara de diputados federal.

Vemos a la familia de Manuel Sosa Salinas trabajando en la administración y, la maquinaria de ellos, realizando las pocas acciones de este cambio que se lee en las patrullas comunitarias: "el cambio es nuestro". Parece que se burla de los ciudadanos.

El chofer del Presidente gana igual de lo que gana el Presidente Municipal de Contla

Por todas estas acciones, los tlaxquenses no creemos en Jorge Rivera y seguimos criticando igual que lo hemos hecho en administraciones anteriores, con los errores que tengan.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos Tlaxquenses, si bien es cierto que este medio ha perdido imparcialidad y no salen todos los comentarios (pues se autocensuran) tampoco creo que el crear cuentas de Facebook (“lo q Tlaxco espera”, “Vive Tlaxco”, “Tlaxco Tlaxcala”,”Hola Tlaxco” entre otras) que solo están atacando a la administración actual (como si la anterior no haya tenido errores) aporten algo bueno al municipio. Hagamos crítica responsable, recordemos constantemente las promesas de campaña al Sr. Jorge Rivera para que sean cumplidas, hagamos propuestas, señalemos los errores y pidamos que se corrijan.
Y al administrador de este medio aprenda a escuchar esas voces que ahora reclaman todo lo que han reclamado ustedes mismos y no defiendan a Rene Lazard Acosta que por muchos comentarios que se oyen no es bien visto no sabemos si es el precio que tiene que pagar el presidente y por eso lo tiene ahí así, como mucha gente que no es del agrado del pueblo por acciones que hicieron en administraciones anteriores por lo cual contradice su slogan de “el cambio es nuestro” pues eso es más de lo mismo.

Anónimo dijo...

y eso es poco esperen lo que espera nuestro "TLAXCO", que dios nos agarre confesados

Anónimo dijo...

HAY YA NO SEAN MAMONES PONGANCE A TRABAJAR USTEDES CHISMOSOS ARDIDOS Y ENVIDIOSOS

Anónimo dijo...

queridos tlaxquenses oy estamos criticando ala actual administración a sabiendas que el presi no es de nuestra condición por que el no sabe que son nuestras necesidades ahora ay que esperar otros tres años y ver a quien elegir yo escuchaba los proyectos de los tres principales candidatos y el mejor era el del prd q se decía llamar el del pueblo esperamos que el no se de por vencido y espero que si yaga a participar le demos nuestra confiansa y realise ese gran proyecto

Anónimo dijo...

no ay. que pensar en cerrar el palacio como con manuel y rosalinda

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo en el candidato del pueblo nadamas se fije con quein se gunta por que ese rejidor y espirante a diputado son unas lacras y por eyo perdio muchos votos echele ganas emilio

Anónimo dijo...

puro comentario de ardidos, que rápido se les olvido que ratalinda abastecia a la presidencia con la papeleria compamu de su propiedad y todo lo que era madera de su aserradero pero además la muy rata en el acerradero puso un taller mecanico donde arreglaban todos los vehiculos de la presidencia asi o más ratota.......y el supuesto ingenierillo de quinta de mala educación ratota tambien ahora abre cuentas del face atacando a Jorge, como si tubiera la cola muy limpia todas tus obras son una porqueria porque se robaron el dinero metieron todo de mala calidad y ahora con que pinche cara exigen, priistas de pena. si gestionarion pero todo lo hicieron con las patas.

Anónimo dijo...

Que alguien le explique a Robalinda Muñoz que sus 3 años ya pasaron ya lo que robo, robo. Ahora que deje al señor presidente hacer su trabajo y que deje de hecharle tanta tierra acosta de otras personas, yo creo que si el C.Jorge Rivera va hacer algo por el pueblo o no, es cosa que se vera no se adelanten a los hechos, esta bien que tuvimos una rata como precidenta pero no todos viven a costillas del pueblo, el señor precidente cuando fue candidato ya estaba la gasolinera, no la puso con el dinero del pueblo (como la papelería copamu). Aquí lo importante es que el pueblo progrese y ese cambio se vera con el actual precidente yo confio plenamente en que les callara la boca a todos los que están en su contra. En hora buena C Jorge Rivera muchas felicidades por que tiene muy bien merecido el puesto.

Anónimo dijo...

si va hacer mucho robar para lo que perdio en las otras campañas no sean ilusos(a)

Entradas populares

Directorio