19 febrero 2014

Crítica a la Elección de Servidores Públicos de Jorge Rivera

1.- Ciro Rios Salinas. Un hombre que pese a ya haber tenido cargos en el municipio, nunca ha hecho nada significativo, únicamente se dedica a pegarse a candidatos en turno para ver si lo incluyen en la nómina como sucedió hoy desafortunadamente. 

2.- Mariano Munive De León. Nada podemos esperar de este señor, pues si en su trabajo profesional no ha sobresalido y peor aún, destaca por ser mal hecho en su profesión, menos esperemos algo significativo de él. 

3.- María Eugenia Mota Nolasco y Francisco Herrera González. Se nota que ya no le alcanzaban los puestos al Presidente Municipal, que tuvo que incluir a dos personas en una dirección cuyo trabajo lo puede desempeñar una sola persona. Me pregunto: ¿El municipio tiene tanto dinero como para esos lujos? ¿Ahora con qué cara dirán que no hay dinero en el municipio? 

4.- Arnulfo Velázquez Guevara. Ojalá que capacite a los policías pronto, ya casi lleva un mes y ni siquiera han sabido organizar bien el tráfico en la ciudad, los policías que están en semáforos se la pasan “comadreando”, se ubican en lugares donde no se ven, son ineficaces para organizar el tráfico vehicular, en fin, muy mal. Si terminado este mes no mejora tan solo esa situación, ese señor debería ser despedido inmediatamente, porque si no puede con el tráfico vehicular, ni hablemos de la delincuencia. 

5.- Germán González Grant. Ojalá que ahora con el dinero del erario público, aunque sea pague sus deudas. 

6.- Hilario Jiménez Pérez. Al designar a este señor, sinceramente no sé qué estaba pensando Jorge Rivera. El señor Hilario es de los políticos de Tlaxco más corruptos y traicioneros que hay. Nació políticamente en la administración de Humberto Rodríguez, donde robó a diestra y siniestra, lo que le ayudó a comprar en esos tiempos automóviles y su casa en la colonia Tepatlaxco. Luego, durante la administración de Silvestre Velázquez Guevara, donde lo único que hizo fue complacer al gobierno en turno para vender su pintura al municipio, lo que le sirvió para agrandar su negocio de pinturas, construir la casa que hizo en la entrada de Tlaxco. Ahora, habla mal de la familia Rodríguez Sosa, mordiendo la mano que un día le dio de comer. En fin, ahora además de su puesto, también está peleando vender pintura al municipio, ya saben, el señor seguro quiere sacar para su jubilación, pues curiosamente sólo prospera y le va bien cuando tiene cargo público. Cuando Hilario tiene cargo público se pasea, fanfarronea, sube y baja, tiene el mismo coche, no construye nada ni compra terrenos, pero eso sí, cuando tiene cargo público, estrena coche, compra terrenos, remodela su casa, amplía su negocio y se pasea para arriba y para abajo por la ciudad para presumir lo que se roba. Ay, Jorge, y de pensar que quieres llegar a ser diputado. Conformate con terminar los tres años y que no te corran antes, porque en unos meses más, ya no vas a pedir queso, sino salir de la ratonera. 

7.- Jorge Esteban López García. Un crítico de los políticos, pero que ahora vendió su silencio cómplice de la corrupción a cambio de un cargo en el gobierno municipal. Ideal hubiera sido que hubiese aceptado el cargo pero con la libertad de seguir criticando, pero no, optó por lo fácil. De hecho, se puede decir que su objetivo está cumplido, criticó y criticó para llegar un día a obtener un cargo público, ya lo obtuvo y yo creo que hasta ahí llegó, como crítico y como político, así de baja de miras resultó este señor de quien se esperaba mucho más. 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me hace raro que ahora vuelvan a publicar estos comentarios de critica hacia la nueva administracion cuando en un buen tiempo dejaron de hacerlo (¿se autocensuraban? ó ¿se los prohibieron? )razon por la cual empezaron a crear cuentas en Facebook (que al igual carecen de imparcialidadad) o sera que solo los comentario en donde no nobran a la mano que mueve al presidente (Rene Lazard) seran los que sean publicados. Atte. Juan Hernandez

Anónimo dijo...

Nó cabe la menor duda que ahora los inconformes y ardidos son los rosalindos

Anónimo dijo...

mi querido amigo Jorge Esteban recibe mi reconocimiento por tu nombramiento, pero ahora haz pasado de ser espectador y critico de la administración municipal, para formar parte de la plantilla laboral de esta, por lo tanto la ciudadania espera que tengas muchos logros para la población de Tlaxco, lo que no esperamos es el silencio de este medio informativo o las noticias tardias, parciales y con un sezgo politico, no hagaz lo que hace la televisión local que convierte su canal en adulador del presidente en turno.

Anónimo dijo...

Estimable Sr. Jorge Rivera Sosa
Como en el pasado proceso electoral le brindamos la confianza de forma contundente para ser nuestro presidente municipal de Tlaxco, le va extrañar sin duda la carta que me veo obligado a dirigirle.
En un principio se especuló demasiado el posible actuar en su gobierno por expectativas que despertó en campaña, fueron demasiadas por lo que Tlaxco Espera….Mejores Servicios, más Economía, cultura, Deporte, más salud (una Clínica en cada colonia con medicamentos), un mercado, Rastro y una administración austera y velar por lo que menos tienen y un etc.
Pero mi entusiasmo se acabó muy pronto cumplido el primer mes, el actuar de las personas que conforman el gobierno y las primeras decisiones, Usted mismo realizó grandes promesas para Tlaxco, soy razonable en un mes no se cambia el rostro de ningún pueblo, pero si marca lo que ha Tlaxco nos espera…
Tlaxco y usted es rehén de los compromisos, que realizó para obtener su legítimo y anhelado deseo de ser Presidente, pero que culpa tenemos de contar con Arnulfo Velázquez Guevara, en la Dirección de Seguridad Publica, a Ciro Ríos en la Secretaria, aunado a ellos a Fernando Ríos, Guillermo Flores Gómez e Hilario Jiménez todos sin méritos y antecedentes no muy gratos, En tesorería a un contador con falta de capacidad técnica y así lo ha demostrado.
Peor aún, la falta de capacidad y confianza en usted mismo lo ha llevado a dejarse asesorar por Rene Lazard, una persona con conocimientos, pero fuera de contexto para nuestro bello Tlaxco y con una carga enorme para la sociedad.

Las palabras se quedan cortas para describir el espectáculo del H. Cabildo, corrijo de los bandidos del cabildo, antes de luchar por su pueblo, la lucha la dieron para su beneficio al asignarse salarios que insulta y demeritan su representación, no tienen vergüenza ni conciencia para observar las necesidades a los que dicen representar, un robo descarado a la sociedad de Tlaxco.
Presidente, tiene 34 meses de trabajo por realizar y demostrar porque nos pidió nuestro voto, construir infraestrutura urbana, Rastro, Terminal de autobuses, y Mercado para colocar las placas con la imagen alusiva a su administración, Se autoengaña porque Tlaxco conoce que el Proyecto de Pueblo Mágico, Restauración del Palacio Municipal y Complejo Deportivo es gestión del Pasado.
Debo decir que del examen que practiqué a su primer mes de trabajo he sacado conclusiones preocupantes. Por ejemplo solo quería la Presidencia por el reconocimiento y obtener el poder por el Poder: No tolera la critica como estrategia le otorgo empleo a Iluzka y Jorge Esteba, Francisco Bonilla Tendrá su cuota económica por comercializar su periódico de nombre Laberintos, Se equivoca presidente en la actualidad la sociedad es participativa y repudia los excesos por lo cual, si sigue en este camino trazado no podrá callar a la mayoría de ciudadanos; Quiso quedar bien con un importante número de gente que lo apoyo otorgándoles empleo sacrificando los apoyos hacia la población, porque su respuesta para la sociedad es no hay pues no hay recursos, pero no les explica que la mayoría de estos se los otorgaran en salarios.
Solo quiero decirle una cosa: si usted, en vez de irritarse, siente que algo nace de su corazón y llega como un reproche hasta su manos, y da muestra de corregir los exceso que ha trazado y encauza su gobierno en beneficio de lo que realmente Tlaxco Espera, austeridad en su gobierno, generación de empleos, mejores servicios públicos, Seguridad pública, infraestructura urbana, gestión social, cero corrupción y las personas que lo acompañan tengan vocación de servicio y méritos profesionales.
Yo me comprometo que si cumple las expectativas que despertó entre nosotros y cumple lo que Tlaxco Espera… le Escribiré una carta de gratitud, presentándolo en ella como hombre cumplido merecedor de nuestra confianza, si usted la vuelve a requerir o alguno de sus hijos.
Soy sinceramente su servidor.

Anónimo dijo...

Referente a la critica de los funcionarios ya es vista por toda la población con una decepción de lo que Tlaxco esperava y de los q votamos a favor de este cambio, lamenteblemente a este cambio se le han incluido mafiosos como es el seudo liicenciado en ¿ ? CIRO RÍOS SALINAS. Quien jamás ha tenido otro trabajo más que el de vivir de nuestros impuestos, ya fue presidente de comunidad su hija regidora y toda su familia la ha incluido en la nómina y a quien por cierto esperamos que publiquen muy pronto su cédula profesional de quien es el segundo de abordo en la presidencia " en teoría ya que su jefe el René lazard " como todos lo sabemos, y del los demás pues esperamos que a Germán cumpla lo que comentó al inicio de limpiar el parke de puestos y demás calles del primer cuadro de Tlaxco y que no quede en promesas, demostrando su ética laboral por que se escucha que le están dàndo compensaciones económicas los comerciantes a cambio de que no los muevan. De los demás comentario refiriéndome a la persona que comentó la crítica a los funcionarios públicos se quedó muy corto por que hay mucha gente que no siquiera sabe contestar una llamada telefónica y están como directivos, y referente a la crítica de jorge Esteban yo creo que es de los pocos que pueden tener seriedad en su trabajo

Anónimo dijo...

Aprendan a gestionar como la Contadora Rosy, Bola de Ineptos, que solo escriben puros comentarios estupidos

Anónimo dijo...

Robalinda tu periodo ya paso, deja que ahora si logren algo por tlaxco, lo que tu no pudiste hacer estos 3 años

Anónimo dijo...

NO SEAN BRUTOS QUIEREN MAS MUESTRAS DE COMO SE TRABAJA NO SEAN BURROS QUE TRABAJE ESTA ADMINISTRACION HABER SI LA SUPERA

Anónimo dijo...

EXATAMENTE Q ESTA ADMINISTRACION TRABAJE Y DEJE DE ESTAR ECHANDOLE TIERRA ALA PASADA PORQUE TAL PARESE QUE VAN A ESTAR COMO SALINAS CON SILVESTRE Y NO ACEN NADA PRECUPENSE POR TLAXCO QUE SU GENTE TIENE MUCHA NESECIDAD

Anónimo dijo...

Ojala, y dejaran de atacar y preocuparse ppr el verdadero problema, nuestro presidente esta enfermito, y de no recuperarse, mejor que haya otra vez elecciones, yo no me explico si sabia que estaba enfermo para que tanto trabajo, traiciones, alianzas, no cabe duda que esos son los politicos que solo les interesa el poder, el dinero y el pueblo que se muera, que pena es saber que hay personas que sean así.

Entradas populares

Directorio