27 febrero 2014

Preparan Feria del Pulque

La organización que siempre ha preparado la Feria del Pulque, desde hace dos años, ya prepara la tercera versión.
Ahora, con el apoyo del Presidente Municipal, Jorge Rivera Sosa, del Centro Cultural de Tlaxco y su Coordinador, Luis Alberto Arroyo Sosa, de la Coordinación de Cultura del Ayuntamiento, encabezada por Jorge Esteban López García, de la Dirección de Turismo, que dirige Germán González Grant, de la Coordinación de Educación, comandada por Viridiana Monter Sánchez, y de Comunicación Social, manejada por Diego Rosete Sosa, esta feria se verá fortalecida.
Siempre fue una feria con iniciativa ciudadana, que apoyó Rosalinda Muñoz Sánchez. En esta ocasión, aunada al interés de los tlaxquenses, se consolidará con el apoyo del Ayuntamiento, pues se tendrán más de 6 eventos culturales y se espera la participación de más productores de pulque.
La ceremonia se realizará totalmente en náhuatl, pero también habrá un performance, un concierto de jazz, rock, música norteña y un bailable.
Todo esto se realizará el domingo 23 de marzo a partir de las 9 horas en el parque de Tlaxco. Como cada año, están todos invitados y se espera una asistencia de más de 1000 personas.  

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio