17 marzo 2014

Donación de Pintura para iglesia en Atotonilco

El Martes 11 de Marzo del año en curso, el C. Benito Gutiérrez González, Presidente de Amigos Por Siempre Seremos A.C.,  donó Nueve Botes de Pintura a la comunidad de Atotonilco, con las cuales se pintará en su totalidad la Iglesia de San José, obteniendo un  gran beneficio, pues la comunidad tendrá un mejor aspecto.




Visítanos en:

http://amigosxsiempreseremos.blogspot.mx/

https://www.facebook.com/pages/Amigos-Por-Siempre-Seremos-AC/548876341867167?fref=ts  

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tipo de acciones, son las que se deben de valorar por parte de Organizaciones no Gubernamentales, ONG¨s, y que suman beneficios a las comunidades. Aunque ha gente sobre todo en este blog, que sin fundamento denigran este tipo de acciones. Adelante Dm Jorge Siga sumando beneficioes para nuestro municipio porque le hacen mucha falta.

Anónimo dijo...

Muy buenas acciones, mas bien diria que exelentes y ojala y el Sr. Jorge Benito no se lance de candidato pues es mas lo que perdemos que lo que ganamos pues ya tenemos experiencias anteriores y la mas clara es la del Sr. Jorge Rivera que antes de ser presidente apoyaba mucho y ahora los que se benefician son sus amigos, familiares y paisanos pues ya ven que hasta les manda agua en la pipa del municipio. Pero mientras hay que aprovechar lo bondadoso que son y Dios los bendiga y les de mas.

Anónimo dijo...

Gracias Benito por compartir, nada más una cosa no busque la presidencia porque de plano mi voto seria en contra. Porque dichas acciones serian incongruentes.

Anónimo dijo...

¿COMO? DE VERDAD PIENSAN QUE NO VA A PARTICIPAR? Porsupuesto que sí NADIE HACE COSAS ASÍ SIN TENER UN INTERÉS DE PORMEDIO! Y apuesto lo que quieran que el será uno de los próximo candidatos y eso no es todo, por que en tlaxco somos tan inocentes ó ignorantes que hasta puede que sea el próximo presidente ojalá y está experiencia que pasamos con don jorge nos sirva de algo por que vamos que volamos por repetir la historia de creer en bondadosos. Don marimax díganos en un futuro en cuanto nos van a costar los botes de pintura?

Anónimo dijo...

es vien sierto q don benito va aquerer ser presidente pero efectibamente ya tenemos una experinsia ay de nosotro si nos bolbemos a equibocar sin enbargo si ay personas que cumplen sus promesas y es el caso de jose emilio que prometio la ambulansia y la antrego yo le daria mi confiansa a el si es que participara de nuevo

Entradas populares

Directorio