04 marzo 2014

JORNADA DE OPTOMETRÍA




El pasado miércoles 26 de Febrero se realizó una Jornada de Optometría y Limpieza de Oídos en las instalaciones de la Asociación Amigos Por Siempre Seremos donde se atendieron a ciudadanos del Municipio con problemas de la vista y oídos con precios verdaderamente  bajos y accesibles beneficiando así  al bolsillo y su economía.    

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de siempre, Benito comprando el voto anticipadamente. PATÉTICO

Anónimo dijo...

Muy buena labor social, ojalá y se repita porque faltaron personas para oidos

Anónimo dijo...

Los grillos como siempre hablarán, que sigan en la silla

Anónimo dijo...

¿Si Benito llega a ser Presidente seguirá gestionando todo eso? más aún ¿después de ser presidente continuará gestionando todo eso? ¡Claro que no! no se dejen engañar, lo que hace el señor Benito es una descarada compra de voto, compra voluntades con dinero, no quiere ganar la presidencia con ideas, propuestas y presionando a las autoridades a que den esos servicios, sino que él optó como Peña Nieto, como Jorge Rivera, comprando votos que es la manera más fácil de engañar al electorado. o díganme ¿Jorge Rivera, además de lo que debe hacer como Presidente, anda apoyando a la gente como antes? ¿sigue dando cooperaciones para las capillas? ¿sigue llevando a la gente a los hospitales? ¿sigue dándole dinero a la gente que lo va a ver como antes? peor la mayor pregunta ¿después de ser presidente se dedicará a actividades filantrópicas? ¡Claro que no! Así que no hay que dejarnos llevar por el canto de las sirenas, no hay que caer en las redes de estos corruptos compradores de votos, así que dejen de sorprenderse y alabar dizque labores sociales que en realidad son ridículas compras de voto. Nao se trata de ser grillo, se trata de que ya no dejemos que sea presidente alguien por el simple hecho de tener dinero y regalar migajas a los ciudadanos, mejor démosle el voto a gente que se lo gane con ideas, o bien presionado a los gobiernos a brindar mejores servicios, que además para eso están.

Anónimo dijo...

Todo el éxito para Rene Lazard Acosta, Asesor de nuestro presidente municipal en el concurso para conformar el nuevo Instituto Nacional de Elecciones en el cual Participar para ocupar una plaza como consejero nacional, con folio 221 de un total de 307 inscritos. existe competitividad. En hora buena para Tlaxco, le deseo que usted logre cumplir sus objetivos fuera de nuestro municipio en esa medida tambien ganara Tlaxco, tiene conocimientos pero desconoce la realidad de nuestro municipio

Anónimo dijo...

Señor benito muy bien en su asociasion yo fui a que me hicieran examen de vista y me atendieron muy bien por sierto su secretaria muy guapa con todo respeto q se merese y le deseo mucha suerte en su asociasion en hora buena

Anónimo dijo...

Muy buena labor pero seria mejor que nos diga cuales son sus verdaderas intenciones,si quiere ser candidato que nos diga asi ya sabremos a que atenernos porque antes de ser precidentes ayudan a todo mundo pero cuando llegan a presidentes solo ayudan a sus conocidos y familiares pero con recursos del municipio y como ejemplo les digo lo susedido el Viernes 7 de Marzo por la tarde cuando el presidente Jorge Rivera mando la pipa del MUNICIPIO DE TLAXCO ESTADO DE TLAXCALA a surtir de agua a los negocios de la Parada del Conejo y Cienega Larga pertenecientes al municipio de CHIGNAHUAPAN PUEBLA . P.D. Lo publican ó lo mando a los del Facebook.

Entradas populares

Directorio