31 marzo 2014

Reparaciones del Palacio Municipal de Tlaxco






9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena obra Don Jorge, en hora buena por nuestro Tlaxco y por la gestión que usted realizo para llevar a cabo esta obra. Este si es trabajo no como la pasada admon.

Anónimo dijo...

esa obra es de la administración pasada.

Anónimo dijo...

Es una buena obra esperamos siga gestionando, para darle continuidad no obtante que la remodelacion del palacio es un proyecto getionado por la pasada administracion y licitado, no importa quien lo haya realizado lo bueno es la obra.

Anónimo dijo...

Así como esa Obra que fue gestión de la Contadora Rosalinda, habían de aprender a gestionar y no colgarse milagritos ajenos, lo único bueno de todo esto es que todos trabajamos para el bien del Municipio, y en lugar de estar criticando lo pasado o lo actual, colaboremos al desarrollo de nuestro Municipio.

Anónimo dijo...

El primer comentario es reflejo de una gran parte de nuestra sociedad lo importante es descalificar, noc cuesta mucho reconocer pero si en verdad reconoces lo importante de la obra, informate es obra de la anterior administración y En un Acto de humildad debe de informar. Observar lo que nos conlleva a descalificar una administración y sin saber las acciones, Nuestro Presidente Actual debe y esperamos nuevos proyectos para el bien de Tlaxco y supere por muchos el trabajo de los anteriores ese es su obligacion.

Anónimo dijo...

Que sorpresas nos da la politica , se aproxima el dia del niño y los años anteriores vimos como la mayoria de las escuelas recibieron jugetes del entonse Sr. Jorge Rivera (de su dinero) y ahora ya siendo presidente esta solicitando a la poblacion que donemos un jugete el centro de acopio es el DIF municipal para que el los entrege a su nombre ya para que dar (de su bolsa) si ya consiguio lo que queria ,ahora al que veremos dar jugetes es al Sr. Jorge Benito en fin asi es la politica y nosotros no entendemos.

Anónimo dijo...

No hay sorpresas, sorprendidos más de lo imaginario, Jorge Rivera carece de ideas para gobernar, busco ser presidente para obtener poder y reconocimiento e invirtio una cantidad estimada en unos 8 millones sin exagerar (dos Campañas) hizo demasiados compromisos personales, mismos que lo llevaran, a obtener reconocmiento pero negativo, es insultante que pidan ayuda a la poblacion para obtener juguetes cuando a Rene Lazard roba al municipio $ 40000 mensuales y como él muchos empleados una treintena que no aportan absolutamente nada en beneficio de la poblacion, con un poquito de verguenza el municipio puede ahorrar entre $ 300, 000 comparado con la administracion anterior a $ 500, 000 recortando un poquito los salarios del Ayuntamiento y disminuyendo a los Asistentes de los asistentes.

Anónimo dijo...

Es insultante que haya tantas personas en atneción ciudadana y no se vea reflejado, dado que vamos y no nos apoyan, ni nos orientan, además de la prepotencia que existe, además de que las despensas que dio, no las dio del presupuesto ni de sus recursos el presidente, sino de lo que nos pidio a la ciudadania; esas acciones dejelas a las organizaciosne sociales; eso es un cinismo que ni para juguetes tenga, por verguenza deberia renunciar señor Presidente Jorge Rivera, no es posible que su megaasesores sean tan neofitos que la jurisprudencia que aplican no es aplicable y vulneren los derechos laborales de los tabajadores, si bien es cierto hay que hacer conciente a los servidores públicos que no es una fuente inagotable de recursos la Presidencia y se debe de vitar las liquidaciones excesivas, pero haya que otorgarles lo que en derecho proceda, la visión es que el Municipio quedará endeudado y con laudos que pueden ser millonarios, lo cual lo padeceran las siguientes administraciones.

Anónimo dijo...

Sorprende el silencio que que guarda esta revista virtual pues nos tenia acustumbrados a sus criticas, al menos ya empiesan a publicar las criticas que hacemos pues al comienzo de esta abministracion no publicaban, por esa razon empezaron a aparecer paginas en Facebook (que son una porqueria la mayoria) esperemos y nos den su punto de vista Carro Gris y asi demuestren la "objetividad".

Entradas populares

Directorio