02 abril 2014

"AMIGOS POR SIEMPRE SEREMOS A. C." VISITA LA COMUNIDAD DE OJO DE AGUA

El pasado viernes 28 de Marzo, el C. Benito Gutiérrez González, Presidente de la Asociación de AMIGOS POR SIEMPRE SEREMOS A.C., estuvo con su equipo de trabajo en la comunidad de Ojo de Agua, donde entregó despensas a madres de familia, folios a personas que entraron a Programas Sociales Federales: como borregos, ganado vacuno, etc., y asesoría legal, entre otros beneficios. 



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Jorge Benito compartes tu abundancia, más no la quieras cobrar, porque no estamos dispuestos a pagar lo otorgado con intereses Tlaxco, ya no más de lo mismo.

Anónimo dijo...

No hagas cosas buenas que parescan malas ni cosas malas que parescan buenas, reza un dicho un dcho popular y tal es el caso de estas acciones, si son con un fin politico esta mal pues seria estar haciendo campaña antes de tiempo, ya tenemos un claro ejemplo con el gasolinas que se la paso haciendo campaña convirtiendose asi en el REY de la simulacion pues siempre se a valido de argucias legales para hacer lo que no se vale paresca legal y son varios los ejemplos como hacer campaña durante años (ilegal) no vivir en el municipio justificando con una credencial de elector con direccion de aqui (ilegal) y ahora vemos como abastese de combustible a los vehiculos del municipio (acto ilegal) pero eso se soluciona presentando facturas de otro lado, bueno pues asi seguiremos aceptando esta politica y seguiremos dejandonos . ¡¡HASTA CUANDO!! ¡¡HASTA CUANDO!!

Anónimo dijo...

Las voces del ayer guardan silencio ante acciones descaradas, Congruencia en la vida es lo faltante en alguno seudolideres.

Entradas populares

Directorio