24 abril 2014

Breves


  • Hubo poca asistencia en el evento de Mariano González Zarur, su discurso fue aventar indirectas y presumir logros mediáticos.
  • La imagen manejada para la visita del gobernador fue caracterizada por la ignorancia y falta de concentración de quien tomó las fotos.
  • González Zarur inaugura las calles que fueron restauradas, incluso el Centro Cultural fue reinaugurado por sus reparaciones.
  • La Dirección de Turismo y Desarrollo Económico de Tlaxco, junto con el proyecto de Patronato de Feria, inician las reuniones para organizar las celebraciones de agosto próximo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la Gente cansada de seguirle el juego a los políticos obras que inauraron las cuales ya habia sido inauradas, nuestro presidente aun no comprende cual es la tarea de ser presidente, El goberndor se hace el enojado para que nadie lo cuestione..

Anónimo dijo...

Es normal esa reacción, Jorge Rivera no sabe trabajar ni gestionar ahora s quiere colgar las obras de la ex- presidenta, le quiere bajar el presupuesto a las comunidades, con que dijera van a hacer obra todo se lo quiere robar.

Anónimo dijo...

.

Entradas populares

Directorio