20 abril 2014

Criticado y Mal Posicionado

Por Rafael Ibarbia

Es notorio el mal posicionamiento en que pone la población a la actual administración. Si hiciéramos una encuesta, la imagen para el actual presidente sería pésima.

Los medios de comunicación a nivel estado ya no hablan de este ayuntamiento, o lo hacen muy poco. Son contados los comentarios positivos y la gente no está contenta.

Más allá de que hay personas resentidas de que no se les dio trabajo (es lo de menos, pues deberían saber que es imposible meter a 5 mil gentes a trabajar dentro del Palacio Municipal, o es imposible meter a gente que no sabe hacer nada (como se ve recurrentemente en este y otros municipios), también es imposible porque hay que cumplir con proyectos, los cuales no puede hacer cualquiera, también es imposible porque hay oportunistas y esos son los que hacen daño a todas las administraciones), más allá de todo lo descrito, la actual administración no tiene buena imagen. A pesar de eso, son tres meses los que lleva, tiempo insuficiente para realizar una obra de gran magnitud como la que esperan todos, pues incluso los detractores y enemigos, saben que es imposible comerse toda la sopa en una cucharada.

De cualquier forma, lo que prometió en campaña es lo que exige la gente. De allí surge el parámetro para que la población pueda medir el trabajo de la administración.

También en cuanto a la imagen que el municipio da a los demás municipios, que es negativa y no encuentra buen posicionamiento. Un ejemplo es el tesorero, o el mismo asesor político (tan criticado y mal visto), o muchos de los que están dentro del ayuntamiento.

Muchos dicen que el lunes podrá cambiar la situación, pues este día es cuando los presidentes de comunidad y regidores, darán su punto de vista dentro del cabildo y sentarán su postura, dejando entrever que por Ley el Ayuntamiento no sólo es el Presidente Municipal, sino todo un Cabildo.

Esto podría beneficiar a la imagen de la actual administración o perjudicarla más, pues de las decisiones que tome nuestro gobierno, depende el destino del pueblo.    

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen comentario pero creo que se queda corto pues trata de justificar que tan solo en 3 meses no se puede hacer gran cosa cuando muchos politicos les gusta presumir e icluso hacen un informe de sus 100 primeros dias de gobierno donde no es nesesario presentar alguna gran obra sino donde demuestran el verdadero cambio, yo suguiero a manera de ejercicio que publiquemos si en verdad vemos algun cambio (bueno o malo) y esto sirva de parametro para nuestro ilustre presidente y el pueda ver las areas de oportunidad.

Anónimo dijo...

Pus no se si es bueno o molo que los presidentes de cumunida se anden paseando en las camionetas como el de la ejidal en aquixtla en domingo.

Anónimo dijo...

El viernes que fui a la procesión me sorprendio ver que la presidencia de comunidad de la Vista Hermosa estaba adornada con motivos religiosos, no le habran enseñado al auxiliar el princpio de la separación de iglesia-Estado, que se encuentra establecido en la Constitución Federal, además de que este año el Presidente Municipal no regalo agua como otros años.

Anónimo dijo...

Exeso de personal , prepotencia y falta de preparacion para el cargo.

Anónimo dijo...

No estamos dando cuenta que no tenia propuestas, solo nos decia lo que estaba mal de ala administraciónpasada, pero nunca dio soluciones y hasta la fecha no sabe cual es la función del presidente

Anónimo dijo...

Pues para mi esta haciendo mucho yo soy de tlaxco pero vivo en cuernavaca y la verdad me dio mucho gusto ver q por fin llego alguien a reglar el palacio municipal. Felicidades presidente jorge rivera por invertir en nuestro palacio

Anónimo dijo...

bola de PENDEJOS los que apoyan a jorge lo alaban de que, no se cuenta de todos sus desmadres

Entradas populares

Directorio