09 julio 2014

‎Televisa‬ se dedica al adormecimiento y ocultamiento de reformas estructurales: Javier Corral

Televisa tiene en una especie de dominio cultural, de control de la mentalidad de los mexicanos, a eso se ha dedicado frente a las reformas estructurales: al adormecimiento y ocultamiento, afirmó el senador panista Javier Corral en entrevista para la Primera Emisión, luego de que Carmen Aristegui leyera al aire una carta enviada por la televisora que hacía alusión al senador y su desacuerdo con la línea editorial de la periodista en Noticias MVS sobre la discusión de las leyes secundarias de Telecomunicaciones. Sin embargo la televisora se negó nuevamente a un debate sobre el tema, explicó Aristegui.
A Televisa le molesta la postura crítica que Javier Corral tiene sobre la televisora y la manera en que Carmen Aristegui le da voz a distintas opiniones frente a los hechos y que ellos nunca lo han hecho, no se han atrevido a darle voz a personas contrarias a sus intereses, afirmó el legislador. Comentó que entre los espacios que Noticias MVS ha dado a posturas a favor de la televisora está Humberto Castillejos Cervantes, "el consejero jurídico de la empresa en la Presidencia de la República "el personero de Televisa en Los Pinos" quien mantiene informado a la empresa sobre los avances de negociaciones.
Consideró que Slim le dio una lección al Estado que al desincorporarse solo como salida que le da el gobierno "prefirió vender a subsidiar a sus competidores" y lo puede hacer porque es el hombre más rico del mundo.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio