ESPACIO INDEPENDIENTE DE RECURRENCIA INFORMATIVA SOBRE TLAXCO, DE REPENTE TLAXCALA Y MÉXICO
14 septiembre 2014
La Maquinita 212 de Apizaco
Darán nueva imagen a "La Maquinita" de Apizaco, las cual siempre estuvo al alcance de todos y ahora estará en las alturas, convirtiéndola en un objeto más, en el que usan recursos que pudieron usar para otra obra.
1 comentario:
Anónimo
dijo...
Las cabras solo pueden ver el rabo de las otras pero no son capaz de ver el suyo!!! Como podemos juzgar otras administraciones y no hacer algo por la de donde vives y (laboras) o es que quieren? entretenernos con los problemas de Apizaco cuando acá tenemos otros peoreses y mas cercanos?
1 comentario:
Las cabras solo pueden ver el rabo de las otras pero no son capaz de ver el suyo!!! Como podemos juzgar otras administraciones y no hacer algo por la de donde vives y (laboras) o es que quieren? entretenernos con los problemas de Apizaco cuando acá tenemos otros peoreses y mas cercanos?
Publicar un comentario