17 septiembre 2014

Donde la Feria hubo...








Criticada, con retrasos, con deficiente organización y con una notoria falta de compromiso por autoridad y pueblo, la Feria de Tlaxco 2014 espera su rendición de cuentas.
Hubo madera y pulque, pero no hubo queso. Hubo un "gran" sonido para el teatro del pueblo, pero no hubo seriedad en los horarios. Hubo mucho y faltó otro tanto.
Lo que sí hubo fue turismo, se notó un gran número de visitas. Esto se debe a que el municipio está funcionando y que su imagen mejora poco a poco desde hace algunos años. Ya sea por los festivales que poco a poco mejoran y a los que asisten muchas personas de fuera, por los proyectos que intentan hacer "Pueblo Mágico" a Tlaxco o por la imagen que en Internet se difunde, por la difusión de administraciones anteriores y por esta administración, el municipio más grande territorialmente de Tlaxcala se hace presente como un buen lugar para visitar.

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Lo que no hubo ni hay es economia. idiotas el problema principal es economia, y en la feria se vio reflejada, Trabajemos en ese tema todos sociedad y gobierno

Anónimo dijo...

FERIA, SI QUE GRAN FERIA SE LA PASO TODO EL COMITE Y EL SR. PRESIDENTE ASI COMO EL SR. GERMAN, Y TODOS LOS REGIDORES Y PRESIDENTES AUXILIARES, ELLOS TIENES SUELDOS ELEVADISIMOS, QUE LES PAGAMOS TODOS LOS CIUDADANOS, PARA QUE SE DEN LA GRAN VIDA, PERO TODOS LOS CIUDADANOS Y EN ESPECIAL TODOS LOS QUE TRABAJAMOS GANANDO SUELDOS DE 500 O 600 PESOS A LA SEMANA Y TENEMOS QUE MANTENER A NUESTRA FAMILIA, CREE QUE NOS ALCANCE PARA COMER, NO VERDA PUES MUCHO MENOS PARA LLEVAR A NUESTROS NIÑOS A LA FERIA, USTEDES SE VAN AL RESTAURAN Y TODO LO METEN A GASTOS Y LA CUANTA NO ES DE 500 NO ES DE MUCHOS MAS EN SOLO UNA COMIDA, ASI QUE SEÑORES NO SE BURLEN DE LA CIUDADANIA, COMAN, BEBAN Y NO HAGAN BURLA.

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner