10 septiembre 2014

Manifestación del EMSAD






Alumnos de diferentes EMSAD del municipio y la región, se manifestaron con una marcha y fuera de la Presidencia Municipal, para exigir al Presidente Municipal de Tlaxco el apoyo que les prometió. Según ellos, en un principio se les dijo que serían apoyados con 30 mil pesos, pero después sólo les ofreció 5 mil pesos.
A decir de las autoridades, las finanzas del Ayuntamiento no están bien, incluso a Presidentes de Comunidad se les ha recortado recurso. Por ese motivo no serán apoyados como en un principio se les dijo. 
El apoyo que solicitan es para completar la otra parte de un apoyo que recibirán para infraestructura educativa.  

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenidas las manifestaciones, el Señor Jorge deberia de revisar sus finanzas y su gasto corriente es reprobable Tirar 50 mil pesos mes con mes para mantener al personal de Gestion social Area que no aporta absolutamente nada, Tlaxco Despierta Pagar $ 18,000 mesuales a la Sobrina de Roberto Zamora, y $18000 al Pisqui, para atender la nueva Area que Creo la cual no ha aportado mingun resultado. Bien por los Jovenes estudiantes

Anónimo dijo...

felicitaciones a los jobenes que se manifestaron y que sirva de ejemplo para todos los tlaxquenses para reclamarle a Jorge los malos manejos que esta asiendo ya basta señor gobernador tome cartas en el asunto por que las cuentas al parecer están de cabeza, quien sabe por que ustedes saben. Ya se le izo un habito decir mentiras a Jorge esa maña yo creo que gamas se le va a quitar, es una vergüenza que por falta de capacidad de llevar el ayuntamiento los auxiliares le permitan que haya serrado las albercas del complejo sino puede administrar una alberca menos una presidencia un retroceso para Tlaxco que sirva de experiencia para no votar por otro de fuera.

Anónimo dijo...

es una vergüenza esta administración de Jorge rivera.

Anónimo dijo...

Ese es el resultado de haber aceptado los $500.00 dos dias antes del 7 de Julio, lo cierto es que este medio se me hace una pérdida de tiempo solo lo leen el 5% de la poblacion y eso es exagerado, al final esos son los resultados de gente mediocre que solo lo que tiene es dinero, y muentras el cambio no sea desde abajo, asi seguiremos siendo conejos, que nos tienen tranquilos muentras nos den un poco de alfalfa, les exortaria a las personas que escriben por este medio, que no se desgasten, solo es paja y tontos los que pagan por sus notas en este medio, es de mala calidad.

Anónimo dijo...

Mucha razon hay en el comentario anterior ya que este medio nunca se ha caracterizado por ser objetivo e imparcial y ahora que es parte de esta administracion menos vicitantes tiene, tal es así que que dueño de este sitio tiene que hacer comentarios en los sitios de facebook.

Anónimo dijo...

las nuevas lamparas parecen velas NO ALUMBRAN y la pregunta del millon que haran con las lamparas que anteriormente iluminaban el centro de Tlaxco, adonde iran a parar ya lo veremos en los proximos meses?

Anónimo dijo...

Así somos los de tlaxco unos tontos x dejar ke gobierne una persona ke roba en la gas imaginen en la precedencia

Entradas populares

Directorio