07 octubre 2014

Aspirantes que medirán sus fuerzas en el 2015

Jorge Benito Gutiérrez, Emilio Guarneros, Carlos Torrejón, Roberto Zamora, se dice que Sergio Hernández, que Alfonso Rodríguez, etc. son algunos de los que se apuntaron (o apuntaron) en esta larga carrera por la presidencia municipal.
De ellos destaca Jorge Gutiérrez, el empresario mueblero y ahora emprendedor de las tiendas de conveniencia, quien ya tiene amplia carrera en la búsqueda de este puesto político. También Sergio Hernández, quien lo intentaría por cuarta vez.
Emilio Guarneros también cuenta con trayectoria política, incluso ha hecho labor de apoyo como la de Jorge Rivera y Jorge Benito.
Carlos Torrejón, aspirante a diputado local y luego a presidente municipal, también lo intentará, aseguran que se fortalece y que dará una sorpresa.
Roberto Zamora, político apoyado por fuerzas políticas de renombre en el Estado de Tlaxcala, buscará este puesto de gobierno haciendo proselitismo desde su actual puesto.
Alfonso Rodríguez es uno de los más débiles, en caso de ser candidato, no sería uno de los fuertes, pues el pueblo no habla de él.
Este artículo está basado en lo que la gente dice, es por eso que presentamos a estos posibles candidatos, algunos se destaparán en cuanto inicien las campañas para diputados federales en 2015.
Viene el apoyo para los candidatos de Lorena Cuéllar, de Martha Palafox, de Mariano González, de Adriana Dávila, de Héctor Ortiz, de Alfonso Sánchez Anaya y de otros que no destacan, pero existen, como Guadalupe Sánchez Santiago.
A partir de mañana será publicada un encuesta en este medio, la que ustedes podrán realizar, con el objetivo de medir la fuerza que tienen los aspirantes y partidos en este año, y compararla con la que haremos en el 2015.
      

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La caballada esta flaca y aun falta los que den la competencia de tu lista muy dificil saldra el proximo presidente o presidenta de Tlaxco

Anónimo dijo...

SON LOS MISMOS, TLAXCO REQUIERE UN CAMBIO VERDADERO NO MAS DE LOS MISMO

Anónimo dijo...

Sergio Hernández otra vez???, no Sergio aunque según dices que ya tienes carrera política eres un pobre politiquillo local de temporada, yo más le iria a La contafora rosalinda, ella si trabajo por el municipio, no como el actual presidente, que hasta los unifotmes de policia municipal, dicen Puebla, la contadora rosy ew una persona que siempre escucha a la gente, por lo menos ibas y te atendia no como rivera que vas y solo los jueves hasta las 3 despues ya nada

Anónimo dijo...

Rosalinda te escucha, ps yo creo que nadamas a ti que has de trabajar con ella, por que al pueblo en general, se va a buscar a Fomtlax, y tienes que pasar los filtros que tiene, primero te tienes que confesar con las secretatias, y sino le conviene a la señora simplemente te dicen no se encuentra, son politicos nunca van a cambiar, trabajan solo para su beneficio y el pueblo que se muera, y es mas rosalinda ni siquiera lo intentes tus cargos politicos han sido por tus servicios personales corporales con los funcionarios de alto nivel, pero tlaxco no quiere a alguien con cara de gato entumido. Que desepcion ratalinda

Anónimo dijo...

Al del comentario de las 18:20 realmente tu madre trabaja de esa manera para poder sacarte adelante en esta vida porque realmente tu ni tan siquiera figuras o que eres un gato arrastrado y siempre buscas acomadarte para que tu madre y tu sigan viviendo

Entradas populares

Directorio