En el desfile del 20 de noviembre, en Tlaxco, Tlax., alumnos de la Escuela Máximo Rojas y Colegio de Bachilleres 09, imprimieron en su cuerpo, en su corazón y con flores, el nombre de Ayotzinapa y los 43 desaparecidos, pero también, la tristeza de todos los que no están con nosotros por alguna injusticia.
1 comentario:
Felicidades!!!! Gracias por poner el ejemplo a los cobardes mayores
Publicar un comentario