05 diciembre 2014

Listas Sedes para Finales de Copa Telmex 2014

Copa Telmex  México 04-12-2014 11:00

En Baja California y Distrito Federal se definirán los títulos.

Tan solo faltan 180 minutos para saber quiénes serán los nuevos Campeones Nacionales Copa Telmex 2014, en las Ramas Varonil y Femenil.

Este sábado, 6 de diciembre, se llevarán a cabo los partidos correspondientes a la Final de Ida: En la Rama Femenil el DF recibe a Jalisco, a las 15:30 hrs, en el Estadio Jesús “Palillo” Martínez, mientras que la Rama Varonil, Baja California recibe a Tlaxcala (Tlaxco) a las 17:00 hrs (19:00 HC) en el Estadio Eduardo “Boticas” Pérez, antes Necaxa.

Una semana después, el 13 y 14 de diciembre, las finales de vuelta se llevarán a cabo, para la Rama Varonil en Tlaxcala, y para la Rama Femenil en Jalisco. Y no será hasta el momento en el que el árbitro de por finalizado esos encuentros que conoceremos el nombre de los Campeones Nacionales.

Cabe mencionar que en la Rama Varonil, Tlaxcala (Tlaxco) es la primera vez que disputa una final, por lo que buscará, en todo momento, ponerse adelante en el marcador, por su parte Baja California irá por un nuevo campeonato. En el 2002, la Liga Municipal se coronó como Campeón Nacional Varonil.

En lo que se refiere a las mujeres, ambos estados ya han levantado la copa de campeonas, Jalisco lo hizo en el 2004 con la Selección Tlaquepaque, mientras que el representativo del DF lo hizo el año pasado. Jalisco sabe que tiene que dar lo mejor de sí en la cancha si quiere evitar que el DF obtenga el bicampeonato. Por su parte el DF luchará con “uñas y dientes” para seguir siendo las campeonas nacionales Copa Telmex.


No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio