09 febrero 2015

Amigos por Siempre Entrega Chamarras en Tepatlaxco

Los elementos encargados de vigilar el cumplimiento y orden en la comunidad, son de suma importancia y más aún en esta época, donde debido al desempleo, sueldos por debajo del salario mínimo y diversas necesidades del ser humano, lo llevan a realizar actos ilícitos ante la sociedad, como robo a mano armada, hechos que anteriormente en nuestro municipio no se conocían. 
Por ello, Benito Gutiérrez González, Presidente de la Asociación Amigos Por Siempre Seremos, contribuyó el pasado 25 de Enero de 2015, con la donación de unas chamarras de los elementos de la Policía Comunitaria de la Colonia Tepatlaxco, ya que es para la asociación de gran reconocimiento y admiración para estos elementos que sin sueldo alguno, exponen su vida para mayor tranquilidad de nuestras familias tlaxquenses.



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lastima que el señor Benito se aproveche de la necesidad de la gente, para poder llegar a ser Presidente, esto ya sabemos como lo va a pagar con creces todos los habitantes de tlaxco, si es que llega a ser Presidente

Anónimo dijo...

hay yaaaaaaaaaaaaaaa puras tonterias con ese benito

Anónimo dijo...

No se porque, pero un mundo de grillos que solo critican el trabajo de los los demás, para pensar en el próximo presidente municipal es muy prematuro, los que se quieran enfilar para la silla presidencial, que trabajen, quieren obtener los votos desde la silla de su oficina vía control remoto, los tiempos ya cambiaron, aunque desgraciadamente hay situaciones precarias de supervivencia, la gente ya se esta dando cuenta que los políticos los visitan solo cuando quieren el voto de los ciudadanos, tenemos un claro ejemplo Sergio Hernández solo te habla cuando son épocas electorales, Rosalinda ahorita si te besa y te abraza, pero cunado se iba a visitarle a la presidencia simplemente no hay recurso, si Benito se lanzase o o no para la próxima sera decisión de los habitantes tlaxquenses no de los políticos mediocres frustrados que desde su casita quieren tener peonsitos para sentarse en la silla Grande.

Anónimo dijo...

Que bueno que dices eso, porque Benito se ha hecho rico gracias a los intereses usureros que cobra y adquirido sus bienes a precios muy bajos y aprovechandose de la necesidad de la gente.

Anónimo dijo...

El Presidente debe rendir cuentas claras e informarnos que ha hecho con los mas de tres millones de ingresos del Municipio y de los mas de seis millones de pesos de los ajustes, y a todo esto el cabildo debe aprobar en que se va a gastar el millon trescientos cuarenta y cuatro mil pesos que le van a liberar por el cuarto ajuste trimestral.

Anónimo dijo...

de la gente humilde y eso no se vale

Anónimo dijo...

No permitamos que la historia se vuelva a repetir. Jorge Rivera en campaña, que según llevaba a la gente a atender de labio leporino, de los ojos, era padrino de lo que lo invitaran, cooperaba para reparar escuelas, templos, etc. ¿y ahora? dedicado en cuerpo y alma a recuperar del presupuesto lo que para él fue una inversión y no una donación de corazón. Lo mismo pasa con este personaje Benito, "regala" cosas con dinero que ilícitamente ha obtenido de la usura y de aprovecharse de la necesidad de la gente, "regala" chamarras, licuadora, planchas, etc. pero esos no son regalos, para él es una inversión que piensa recuperar con creces si tenemos la mala suerte de que llegue a ser presidente. Ya no más falsos luchadores sociales, necesitamos y urgen luchadores sociales de verdad, gente de llegue a gobernar pero no con el ánimo de hacerse millonarios a costa del presupuesto, necesitamos muchos como el Presidente Uruguayo José Mujica, ya no más gente prepotente y lejana a la gente y que sólo quieren llegar para tener dinero y que se conforman con un "puestecito". Ya basta dicho sea de paso de falsos luchadores sociales como dicho sea de paso de Jorge Esteban e Iluzka, que antes criticaban y ahora con el "puestecito" que les dio Rivera parece que les puso bozal, como si ahora no hubiera cosas qué criticar. Ahora Carro Gris se erige como un promotor descarado y cínico de Benito, seguro porque Jorge Esteban piensa perpetuarse en su puesto y seguir viviendo del erario. En fin, qué lástima de este espacio que antes era de crítica y presión a los gobernantes, ahora a lo único que aspire es a ser promotor del voto de un falso luchador social como Benito. Pero las visitas a este espacio seguramente ya han bajado enormemente y ahí la pérdida de credibilidad del espacio junto con los personajes que lo nutrían de crítica. Bien valdría la pena que el próximo presidente municipal sea alguien que tenga muy en cuenta estas palabras de Mujica "HAY GENTE QUE ADORA LA PLATA Y SE METE EN LA POLÍTICA; SI ADORA TANTO LA PLATA QUE SE META EN EL COMERCIO, EN LA INDUSTRIA, QUE HAGA LO QUE QUIERA, NO ES PECADO, PERO LA POLÍTICA ES PARA SERVIRLE A LA GENTE"

Anónimo dijo...

Jorge Esteban, en otros tiempos ya habrías puesto esta nota en la página principal del blogg. http://pulsored.com.mx/web/?p=64289

Jorge Esteban López García dijo...

Envíala tu, seguro te la publicarán, no esperes a que salga Jorge Esteban López García para mandarla, o que ¿yo soy el único que tiene valor? Trabajo y cumplo proyectos o metas, no cumplo caprichos o peticiones a personas que no tienen valor para firmar con su nombre.

Anónimo dijo...

Para los administradores del blogg acaso el video del link que pongo no es nota que valga la pena poner en la pagina principal del blogg? https://www.youtube.com/watch?v=FSgAvcnPi-4&feature=youtu.be

Anónimo dijo...

En tlaxco seguimos siendo tan " nobles " por no decir otra cosa
Queguro san marimax llegara a ser presidente por que hay gente que con que le regalen una cobija regala el voto.
Ojala que para las siguientes elecciones tengamos una buena opción y no los mismos grillos que ya lo intentaron por que no hay ni a cual irle
Emilio, Jorge Benito, Sergio, Carlos Torrejón, etc.etc. en fin ojala tengamos un buen gallo que por lo menos sea trabajador y no un hipócrita político dos caras.

Anónimo dijo...

El día de hpy se manifestaron los Presidentes de Comunidad frente al Congreso para exigir sea destituido el Presidente, sin duda es algo que Tlaxco necesita sacar a Jorge del Pueblo.

Pero me Surge una duda al flamante Diputado Roberto Zamora le convendra ponerse contra el presidente cuando esta toda su parentela cobrando en el Ayuntamiento de Tlaxco

Anónimo dijo...

A todos los tlaxquenses, se les solicita no caer en la campaña de desprestigio chismes baratos que por los Presidentes de Comunidad no avanza el Municipio de Tlaxco, cuando el dinero lo sigue manejando el Presidente.

El que no le prueben el presupuesto no quiere decir que no se puede hacer nada, por lo que al no aprobarse se debe de aplicar el del 2014, que es mucho menor a lo que le llegera para este 2015 al Municipio, por lo que no se debe de afectar el pago del personal y demás funcionamiento del Municipio de Tlaxco.

Ahora la pregunta es a estas alturas que diran SANTIAGO MORALES y demas comparsas que apoyaron a JRS.

El Municipio les adeuda a muchas empresas constructuras, la pregunta es por jrs no les ha pagado y porque ha optado por ocupar la oficina de la gasolinera como oficina desde donde se reune con sus seguidores (regidores vendidos como es el caso de Fernando Lima y demas lambizcones)y la Sindico que no hace nada solo servir a los interes de su amo.

"POR UN TLAXCO LIBRE Y SIN CORRUPCIÓN"

Entradas populares

Directorio