23 marzo 2015

Exitoso Cuarto Festival del Pulque

Cuarto Festival del Pulque, con la participación de Singuilucan, Hgo., Altzayanca, Tlax., Villalta Atlangatepec, Tlax., Nanacamilpa, Tlax., Peñon y Sta. Rosa Atotonilco, sólo faltó Xochuca y Las Mesas. También participaron Grupo de Rock "Descarga", Trío "San Agustín", "Energía Norteña", Dueto "Ébano", y el solista José Luis Rodríguez; la Lic. Gracia Goyri presentó su Libro "El Amo", el Ing. Julián Pérez dio una plática sobre la erosión y las alumnas de la UAT-Ciencias Ambientales Ariadna García, Lucero González, Bianca Ávila, Fernanda Díaz y Wendolyne Velázquez, hablaron sobre el Agua, sobre el Maguey y sobre el cuidado al planeta. También participaron más de 70 automóviles Volkswagen, que vinieron de diferentes parte del estado. Cuatro años exitosos. Agradecemos a quienes iniciaron esto: Javier Reyes, María Eugenia Morales, Luis Alberto Arroyo y Jorge Esteban López. Además del apoyo de los presidentes en turno, Rosalinda Muñoz y Jorge Rivera.













3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades un buen evento, dichas acciones atraen el Turismo. Asimismo contrario a dichas acciones quiero señalar la actitud del oficial Isac, Desconozco los apellidos es joven, en referencia a: que le pide en parada de la terminar a los micros de los ATHA para el refresco, para que les permita su estancia unos minutos más, ellos me consta en dos ocasiones le otorgan 5 y $ 10 mala imagen, para Tlaxco. mi primer comentario atrae el Turismo el segundo Descalifican a Tlaxco, por favor investiguen mi dicho.

Anónimo dijo...

A nuestro FLAMANTE presidente se le olvida que esta en Tlaxco y no en Chignahuapan alla si hacen dos ferias; pero aca quisieramos tener para n uestros hijos llevarlos a una no a dos pero en fin que le hacemos y las obras de los millones de pesos donde las esta haciendo o sera como el cuento que solamente las ven las personas que son inteligentes como el; en fin vamos mal pero muy mal; que haga eventos culturales, que arregle las albercas, calles feria de pulque, para que la gente sea ignorante como el, para que queremos alcolicos.

Anónimo dijo...

Para la persona del segundo comentario...SIN OFENDER. Si no tienes algo realmente inteligente mejor no escribas comentarios no demuestres tu ignorancia. Si bien la administración si es pésima y el ayuntamiento esta patas arriba.
Tu comentario es de personas cerradas, negativas, pesimistas, de criterio pequeño Y TU QUE HACES POR TLAXCO????

Entradas populares

Directorio