09 diciembre 2015

Siempre Olvidan Algo

Más que un informe, el evento se convirtió en un acto de campaña, donde todos corearon "Gobernadora" o se manifestaron a favor de sacar al PRI del Gobierno del Estado de Tlaxcala. Lorena Cuéllar se destapó como candidata por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Este acto anticipado de campaña sirvió para que la Senadora por Tlaxcala resaltara por sobre los demás candidatos. Incluso rebasó a Adriana Dávila, quien no mostró el suficiente músculo y sólo presumió a sus invitados.
  
Miguel Barbosa, Senador y fiel a los "principios" actuales del PRD, aseguró que Cuéllar Cisneros será la candidata e invitó a la panista a que se una al proyecto del Sol Azteca.

Agustín Basave Benítez, Presidente del moribundo PRD, hijo del filósofo que lleva el mismo nombre, alcanzó a decir que lucharán por recuperar Tlaxcala y que unidos harán que el triunfo sea para el pueblo.

Lorena Cuéllar, priista y ahora perredista, dijo que su período en el senado ha sido el más productivo de cualquier senador por Tlaxcala. Eso sirvió para invitar a la ciudadanía a que se unan a su proyecto y a decir que mientras otros sueñan, ella hace realidad los sueños.

Asistieron los líderes más polémicos del PRD, aquellos que aseguraron que López Obrador les quería quitar el mando. Jesús Ortega, serio y sin dejar de masticar algo, y Carlos Navarrete, siempre coqueto y mirando a toda la concurrencia.

Sorprendió el lugar que le dieron a Gelacio Montiel, quien al parecer tendrá que aceptar la situación y verá desde otra perspectiva la siguiente campaña política.

Sirva este reportaje para agradecer la invitación a este "informe", pues hasta la fecha, los demás aspirantes a candidatos, no se han molestado en voltear a los "pequeños" medios de comunicación, demostrando el valor que le dan a la información y al periodismo local. Lorena Cuéllar agradeció la visita de los medios de comunicación y dijo que siempre está a favor de la Libertad de Expresión.

Por cierto, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, asistió al evento, contextualizado por las injusticias que se realizan a los normalistas, indígenas y michoacanos en general. Hoy ingresaron a un grupo de 52 hombres y mujeres a penales federales, por cometer el delito de expresarse libremente, por exigir su derechos, por pedir seguridad, por pedir educación, por pedir respeto, por pedir todo lo que la Senadora por el Estado de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, asegura defender y prometió para los tlaxcaltecas.  





No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio