12 febrero 2016

Breves


  • Jorge Alejandro Rivera Uribe, candidato a Diputado Local por el PAN. Para muchos, su competencia más fuerte es el pueblo.
  • Delfino Suárez Piedras, el candidato más fuerte para la Diputación Local, fortaleció su estructura política y considera que ganará esta ocasión, pues trae proyectos pendientes.
  • El PRI aún no define a su candidato, pero muchos dicen que Ángel Márquez será el elegido. Otros señalan a Carlos Torrejón y otros a Silvestre Velásquez.
  • Algunos candidatos a Presidentes de Comunidad buscarán repetir su estancia en el gobierno, algunos con proyectos definidos, otros sin visión política.  

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen los rumores que detrás de Carlos Torrejón esta Jorge Rivera y que este le cubrirá las espaldas y de no ser el el candidato del PRI lo arroparan en el PAN dándole una regiduria para desde ahí tratar de proteger la pésima administración actual.

Anónimo dijo...

Lo que no es rumor es lo que escribe en sus redes sociales un "funcionario" de la administración anterior del cual ni siquiera vale la pena nombrarlo, que ahora se la pasa despotricando contra el pri cuando en ese entonces era cuando le mataba el hambre lo defendía a capa y espada al igual que a su patrona y ahora como no lo pelan en su partido le nació el amor al aspirante independiente cuando en esa misma administración hablaba pestes de este aspirante, tal vez esta tirándole a un hueso este higadito.

Anónimo dijo...

La verdadera esttrategia es la de Rosalinda quien busca un titere, en esta ocasion su argumento será la equidad de genero, para engañar a los otros contendientes por el Pri. ya Esta Resuelto el Gober quiere un Actor, la Diputada tener el poder tras un titere que sera mujer. quien Ganara. Lo de más es Paja.

GABY dijo...

QUIEN GANARA PUES QUIEN DIGAN LAS AUTORIDADES MAS ALTAS DEL PODER, EN ELLOS ESTA LA DECISIÓN PORQUE NUESTRO VOTO SOLO ES UN VIL ENGAÑO, NUNCA NOS TOMAN EN CUENTA Y SIEMPRE SOMOS TÍTERES DE TODOS LOS CANDIDATOS Y MENTIRA QUE TOMAN EN CUENTA NUESTRO VOTO.

Anónimo dijo...

EL JR. ESTA DERROTADO ANTES DE QUE COMIENCEN LAS CAMPAÑAS, POR EL PESIMO TRABAJO DE SU SEÑOR PADRE. ESTAN LOS DOS ACABADOS POLITICAMENTE

Entradas populares

Directorio