Restaurante & Cabañas

30 marzo 2016

Breves


  • Jorge Moreno Durán logra su candidatura independiente, después de que revisaron con detalle cada uno de los documentos que entregó, pues descubrieron firmas duplicadas y de estados vecinos.
  • Instituto Tlaxcalteca de Elecciones perdona a los más de 90 candidatos que no entregaron su documentación financiera en orden o a tiempo.
  • El PRI podría quedarse sin candidatos a Presidencias de Comunidad a causa de la burocracia o falta de interés en representar a ese partido político.
  • En un medio de comunicación local, Sergio Hernández Guarneros es presentado como fuerte aspirante a la diputación local.

1 COMENTARIOS:

LUPITA dijo...

COMO ES POSIBLE QUE SERGIO HERNANDEZ GUARNEROS SEA UN ASPIRANTE A LA DIPUTACIÓN, CUANDO ESE SEÑOR ES UN RATERO Y TODO EL FRAUDE QUE LES HIZO A TANTA GENTE CON EL ENGAÑO DE LOS PAQUETES DE CASAS, NADAMAS CHEQUEN LO QUE EL DIJO Y VEAN COMO HAN ESTADO HACIENDO ESTAS CASAS UNA VIL PORQUERÍA, Y AHORA LO PREMIAN PARA LA DIPUTACIÓN, NO PUES ASI SOLO CONFIRMAN QUE QUIEREN EN EL PUESTO PURA GENTE RATERA.

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner