07 marzo 2016

Insiste y Quiere que lo Conozcan

A causa de los últimos comentarios que ha tenido la persona de Ángel Márquez Peñaloza en esta página y en el facebook de "Carro Gris", él mismo ha pedido se dé un espacio para dar a conocer su persona, su trabajo, por qué ha obtenido el derecho a ser ciudadano y candidato.
Nos presentó la dirección de su blog: http://angelmarqueza.blogspot.mx/, el cual dispone de gran parte de la información que lo describe como persona y como empresario, incluso hemos visto que esto último le ha dado la posibilidad de pertenecer al PRI y de ser uno de los fuertes aspirantes a la candidatura (así lo indican algunos medios de comunicación estatales y nacionales).
También compartió algunas fotografías, donde señala el trabajo que ha hecho en diferentes puntos del municipio de Tlaxco.













(Este escrito no expresa la opinión de Revista Virtual "Carro Gris")
   

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No dudo que sea de Tlaxco ni dudo que tenga su trabajo acá pero no lo conocemos y el que nos enseñe las fotos de las obras que ha realizado y cobrado, no quiere decir que pueda ser buen funcionario público cuando se ha sabido que sea participe de un acto sociable o que ayude a alguien con una accion. Excepto que es el padrino que financió la campaña de don benjamín osea que lo apoyo para que si queda el de candidato lo tumbe

Anónimo dijo...

El que alguien no conozca una persona no quiere decir que todo mundo no lo conozca pues el municipio a crecido de tal magnitud que ya resulta imposible conocer a todo mundo pues solo los Sr. adinerados de antes son conocidos en el municipio o los que ya tuvieron algun cargo municipal, y el mostrar su trabajo no implica que no halla cobrado por el pues asi mismo tenemos otros que ya son candidatos y que ya tuvieron la oportunidad de ser presidentes de comunidadad y tambien cobraron por ello y es valido que presuman que trabajaron aunque en ellos si es una obligacion y un contratista tiene que estar insistiendo para que le den trabajo y por otro lado no se entiende por que tanta preocupacion por un aspirante que aun no es candidato creo que deveriamos de ocuparnos en ellos cuando ya esten definidos todos los candidatos y escuchar lo que nos ofrecen y tomar la decicion que mejor nos parezca y no estar desgastandonos en alguien que tal vez ni sea candidato.

Anónimo dijo...

El Donald Trump de Tlaxco que grita que tiene el Dinero para comprar la presidencia, y que la gente se vende por una despensa, Y que muchos politicos le deben entre ellos Rosalinda mas de un millon de pesos porque el aporto a su campaña de diputada local y federal, Licuadoras, cubetas de pintura entre otros. Lastima a Laberitos y otros medios que por obtener recursos economicos se presten a engañar con notas pagadas. Estan en su derechos de obtener recursos mas es falta de etica hacerla pasar como informacion. Ing. Angel usted puede competir puede ser una persona con un buen perfil, pero no se engañe y no engañe a la gente ya estamos cansados de la gente fantoche.

Anónimo dijo...

vemos un JORGE RIVERA, nadamas que ahora de tetela, a mi me distes una despensa pero si me la vas a cobrar cara, este cuentito ya los de tlaxco estamos hartos, esta eleccion es de los pobres para los pobres y no de los ricos

Anónimo dijo...

Claro el sabe muy bien que a la gente se le compra con despensas pues le aportó también al naco de benjamín y ganó la interna osea que está viajando con doble carta si no se queda el la presidencia será quien mueba a benjamín de ganar no será conocido pero tampoco tonto. estamos jodidos con estos candidatos esperemos que salgan todos los candidatos y votar por el menos peor..

Anónimo dijo...

Se nota la calidad de personas que comentan llamando despectivamente a las personas por su condición humilde(serán Franceses o Gringos) y así como no quieren que estemos jodidos si no hacemos lo propio para mejorar como personas y así salir adelante como municipio.

Anónimo dijo...

En la política siempre hay criticas buenas y malas pero todas con un mismo fin buscar el bienestar de un municipio lo único que es reprobable es muchas personas critican con el fin de perjudicar a alguien en busca de un hueso. No avienten la piedra y escondan la mano, no pierdan el objetivo primordial que es hacer crecer su municipio para el beneficio de todos ese es el camino a seguir sumen voluntades no resten.

Anónimo dijo...

La gente que mas critica es la que mas anda de arrastrada cuando pasan las elecciones pues ya cuando hay nuevo presidente son los primeros que piden que los ayuden y si no los ayudad se la viven criticandolo mejor dediquense a trabajar.

Anónimo dijo...

Q bn ing. Angel cree q con sus alitas lo conocen esta equivocado y aunque manifiesten q en tlaxco ya no nos conocemos estan equivocados en tlaxco aunque no nos hablemos pero nos conocemos y a este tipo q luego se ve q le gusta el dinero no lo conosco y para sus defensores q ya quieren hueso ahi esta el hijo del panzon de reyes moreno un vividor toda la fam muñoz q solo quieren ellos la presidencia . Solo le pregunto a jorge lopez q acaso lo alavas para seguir en cultura q acaso no sabes trabajar mantenido de mami.......

Anónimo dijo...

Creo que bien lo describen como el Donal Trump de Tlaxco y con el que lo mueve que es Javier Reyes y su hijo, los policías aun recordamos cuando Javier Reyes nos ocupa como taxi, porque había que llevarlo a todos lados, me das asco y mas el reyes, piro siempre anda de lambebotas, así a engañado a todos los politicos llamese silvestre, rosalinda, serafin ortiz, adriana davila, siempre se ha humillado ante ellos

Anónimo dijo...

Ahora hasta Tlaxco tiene su Junior influyente -Javier-
Al rrato va a seguir los pasos del Junior más influyente en Tlaxcala -Marianito -

Anónimo dijo...

es el bebesaurio reyes

Entradas populares

Directorio