16 mayo 2016

Apoyar el deporte, las artes y actividades de recreación: JCIS

Durante una reunión con representantes de ligas locales de futbol, Juan Carlos Islas Salazar candidato a presidente municipal de Tlaxco por el Partido Alianza Ciudadana (PAC) reconoció su labor tan importante de fomentar el deporte en jóvenes y adultos.
Cómo parte de sus propuestas de campaña el candidato de Alianza Ciudadana, dijo que de darle la oportunidad de llegar a la presidencia municipal, su compromiso será incentivar al deporte, las artes y actividades recreativas, esto con la finalidad de que más jóvenes y adultos tengan espacios de esparcimiento parte importante del desarrollo integral de las personas.
“Incentivar el deporte, las artes y actividades recreativas para jóvenes y adultos que tengan ganas de desarrollar alguna actividad deportiva, artística o de recreación y convivencia con su familia, ya que este tipo de actividades se convierten en integradoras de familias y erradican las adicciones y delincuencia en nuestros jóvenes”. Puntualizó durante su discurso.
También, es de entera importancia resaltar que ya se cuenta con un complejo deportivo que se puede aprovechar para realizar todo tipo de actividades deportivas en beneficio de la juventud del municipio.
Impulsar y desarrollar las artes en el municipio, existen y conocemos a personas que tienen talento en la música, pintura, escultura, etc., en todas sus variantes y es momento de apoyar a estas personas quienes pondrán en alto el nombre del municipio.
Por otra parte Juna Carlos Islas, hizo hincapié en la importancia de activar este sector que ha estado rezagado y que sin duda alguna es un sector clave para el desarrollo integral y un detonante económico para las familias del municipio.
Finalmente, Islas Salazar les recordó salir a ejercer su derecho a votar el próximo cinco de junio a las urnas que estarán instaladas en todo el municipio.




No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio