15 mayo 2016

Armando Flores se compromete a Gestionar una Ambulancia

Como parte de sus propuestas y compromisos, el único candidato independiente para la Presidencia Municipal de Tlaxco, gestionará una ambulancia para servicio exclusivo de la comunidad, y que servirá para realizar los traslados no sólo de la cabecera municipal, también de sus comunidades.
Esta unidad móvil beneficiará en gran medida a la población, pues los gastos correrán por cuenta de la administración pública y no dependerán de ninguna otra institución. 
Además, se pretende que la opere personal especializado, pues no es cuestión de un chofer trasladar enfermos.
Este compromiso lo hace en base a la experiencia que obtuvo Armando dentro de la Cruz Roja, donde conoció las puertas que se deben tocar para obtener este tipo de apoyos.
Flores López sabe que la población necesita este tipo de acciones, pues en materia de prevención y auxilio, Tlaxco no está totalmente preparado.


  

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos con Armando porque a la Diputada Federal solo la vemos en campaña y nos trata mal, la gasolina con seis pesos de impuestos y que ha hecho, ni un voto a rosalinda con su titere, tus propuestas Armando nos gusta lo de la ambulancia, adelante hoy te inventan mentiras porque no traen propuestas reales y te copian tus ideas como es lo de las cámaras

Anónimo dijo...

Yo con Armando porque el es de resultados y me ayudo a llevare a mi hija hasta méxico, que dios lo cuide

Anónimo dijo...

Con su titere te refieres a Gardenia, solo te recuerdo que Armando esta mordiendo la mano que le dio de comer, fue presidente de su comunidad por el PRI, y ahora muy independiente, todo va para lo mismo, ese farsante de Armando solo es uno mas del rebaño de rosalinda, quiero pensar que hasta ella misma ha de estar a apoyando al inepto de Armando, ademas es prepotente, en sus discursos se ve que es un resentido político y donde quede aguas señores, sera un Fidel Castro en CUBA, ahorita mucho abrazo como político que es, pero esos hipocritas son los peores llegando al puesto, y que quede claro ni a favor ni en contra solo se que no es buena opciòn.

Anónimo dijo...

Anonimo...!Me hiciste la mañana ja ja ja atte... Otro anónimo

Anónimo dijo...

Ese el comentario de las 9:23 es de los trabajadores que no desquitan su sueldo, por eso hablas así porque el si trabaja

Entradas populares

Directorio