15 mayo 2016

Juan Carlos Islas felicita a los maestros de Tlaxco en su día


Desde muy pequeño tuve la oportunidad de conocer a personas increíbles, personas éticas que con respeto me enseñaron las letras, a colorear, me contaban cuentos, me encantaba pegar figuras en el contorno de las letras como parte de mi tarea. Más grande aprendí a leer, a sumar y comprender.
Posteriormente me enfoqué a estudiar arquitectura en donde grandes catedráticos me brindaron los conocimientos adecuados para poder ser un profesionista con valores. 
Festejamos su gran labor y su compromiso con los niños y niñas que son y serán el presente y futuro de nuestro municipio y de nuestro país. Gracias a ellos y a su dedicación a esta maravillosa profesión muchos niños y niñas, ahora profesionistas, tienen mejores oportunidades en su vida laboral. 
Cuando escucho a niños y niñas decir que cuando sean grandes quieren ser o que serán maestros, me enorgullece saberlo porque estoy seguro que ellos han visto en sus maestros el ejemplo a seguir y ser alguien tan importante en la vida de otro niño o profesionista.
Este día agradezco a todas aquellas personas que conocí mediante mi vida académica, a todas aquellas maestras y maestros que dedican su vida entera en compartir sus valiosos conocimientos para formar a profesionistas en beneficio de la sociedad.
Gracias por ser parte de tantos sueños hechos realidad, recibe un gran abrazo maestro y maestra. 
Con cariño su amigo Juan Carlos Islas.


No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio