14 mayo 2016

Oportunidades laborales para mujeres y madres solteras.


Juan Carlos Islas candidato a presidente municipal de Tlaxco visitó a diversos grupos sociales para escuchar sus necesidades, entre ellos a mujeres y madres solteras que demandan oportunidades laborales en las que les permita atender su hogar y obtener un salario digno.
Por su parte Juan Calos islas comento con el sector que ya existe un convenio con un empresario de la esfera del municipio vecino Chignahuapan Puebla, que ha armado un plan de trabajo para que sectores como el de las mujeres  y madres solteras pueden acceder a un ingreso digno sin descuidar lo mas importante, su familia y hogar.
Sin duda, el candidato dijo estar comprometido con atraer desarrollo económico al municipio que a vista de todos hace falta, así como  capacitación para el trabajo, esto, con la finalidad de que haya diversidad de trabajo y la ciudadanía desarrolle otras habilidades laborales.
También, Juan Carlos Islas dijo que habrá programas que apoyen a estos sectores, de manera económica, brindar asesoría en el área de salud con programas enfocados a la plantación familiar para evitar embarazos no deseados en mujeres adolescentes.
Por otra parte el candidato del PAC visitará  otros grupos para escuchar sus necesidades y juntos desarrollar estrategias que beneficien al sector y a la ciudadanía.


0 COMENTARIOS:

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner