31 mayo 2016

Cierre de campaña de Omar Cuapantecatl y Lourdes Ramírez

El sábado 28 de mayo a las 17 horas, realizaron cierre de campaña los candidatos del Movimiento Ciudadano en Tlaxco, Omar Cuapantecatl a la Presidencia Municipal de Tlaxco y Lourdes Ramírez a la Diputación Local.
Los asistentes al evento escucharon las propuestas de los candidatos, quienes con insistencia se ofrecieron sacar a los malos gobernantes de Tlaxco y del Estado de Tlaxcala.
Acompañados por Mari Carmen Ramírez, ex senadora y esposa de Alfonso Sánchez Anaya, propusieron ayudar al pueblo y velar por el pueblo.
Omar Cuapantecatl se comprometió a profesionalizar la atención dentro de la administración pública, a informar todos los detalles del presupuesto y a publicar la nómina del Ayuntamiento de Tlaxco. También ofreció cultura, educación y obra pública eficiente. Luego explicó que su gobierno es para el pueblo y no para su beneficio personal.
Lourdes Ramírez también se comprometió a legislar en favor del pueblo, legislar para ofrecer educación gratuita y legislar para becar a los estudiantes tlaxcaltecas.
Mas de mil personas acompañaron este evento, que cierra la campaña de los candidatos del Movimiento Ciudadano.    





No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio