13 mayo 2016

Don Chuy dice: "No pasó eso"

En su derecho de réplica, Don Chuy, encargado de la limpieza del Complejo Deportivo, pide no se siga difamando y manchando su imagen.
Esto después de saber la clase de acusación que hay en su contra, la cual no es de carácter formal y ni siquiera es por la "supuesta" afectada. 
Por lo mismo, el señor hará una denuncia penal en contra de quien lo ha difamado, que en facebook responde al nombre de Areli Mota y se dice encargada de las clases de Danza Tahitiana. Esta persona hizo acusaciones muy serias, pues cuestionan la ética y el trabajo que se realiza en el Complejo Deportivo, además de que manchan la imagen de los trabajadores, provocando desconfianza en las personas que visitan el lugar.
Don Chuy fue asesorado por un grupo de licenciados tlaxquenses, quienes le dijeron que si él no es culpable de la acusación, entonces que denuncie ante el Ministerio Público para que quien lo acusa entregue pruebas, o de lo contrario, trate de limpiar su imagen y responda a los cargos que por la denuncia surjan.
Dejamos la imagen de la denunciante, de nombre Areli Mota, quien hizo público el caso y tendrá que presentar las pruebas necesarias, de lo contrario, sólo afecto la imagen y cometió difamación en contra de una persona.
        

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio