13 mayo 2016

La seguridad es un tema que debe atenderse con mano firme.


Velar por la seguridad de la ciudadanía de Tlaxco es tema fundamental para Juan Carlos Islas aspirante a presidente municipal del municipio por el Partido Alianza Ciudadana (PAC).

En el área de seguridad Juan Carlos Islas tiene como objetivo la tranquilidad de las familias tlaxquenses, por lo cual durante su gestión, la policía municipal será capacitada, equipada, evaluada continuamente y de esta manera mitigar la delincuencia en Tlaxco.

“Es nuestro deber cuidar la integridad de nuestros policías, por eso les brindaremos equipo de seguridad de calidad para cada elemento, también accederán a un salario digno, los capacitaremos  y evaluaremos de manera constante y los capacitaremos y los capacitaremos para estar seguros de que cumplen con su deber”.

Por otra parte el abanderado de Alianza Ciudadana, dijo estar convencido de que al cumplir estas  expectativas se garantiza la  seguridad de todos.

Otro punto relevante que mencionó es que los elementos de policía también serán capacitados en materia turística para poder guiar a nuestros  visitantes.

Reconoció que todas las propuestas pueden ser realizadas si los tlaxquenses así lo deciden.

Y como es costumbre le pidió a la ciudadanía ejercer su derecho a votar este cinco de junio y no dejarse sorprender por promesas falsas en periodo de campaña.



No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio