31 mayo 2016

El Plan de Desarrollo Municipal lo Escribirán Tlaxquenses: Ángel Márquez Peñaloza

En lo que fue el cierre de campaña comunitario en la localidad de Atotonilco, Ángel Márquez Peñaloza, sostuvo que el Plan de Desarrollo Municipal lo escribirán hombres y mujeres de Tlaxco porque conocen las necesidades del municipio y así lo demandan.
Y es que aseguró, son los mismos tlaxquenses quienes viven las verdaderas problemáticas de las comunidades. Yo soy originario de Tlaxco y sé lo que necesita el municipio. Tengo juventud, actitud y experiencia para resolver los problemas y traer el desarrollo. Que no los engañen cuando les dicen que no soy de aquí. Salí de mi pueblo en busca de oportunidades porque en mi propia tierra, me cerraron las puertas”.
El candidato del PANAL, destacó puntual seguimiento a las demandas de los jóvenes para impulsar programas deportivos, culturales y generar oportunidades laborales, así como la de rescatar los espacios públicos para su sano esparcimiento.
Ángel Márquez Peñaloza, convocó a las y los ciudadanos a salir a votar el próximo domingo 5 de junio por Nueva Alianza, ya que el triunfo permitirá iniciar un plan de trabajo real y comprometido, a fin de ver crecer a las comunidades en materia de empleo, educación, salud, turismo y seguridad.  

  

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio