31 mayo 2016

Hay ganas de que Tlaxco salga del bache

Juan Carlos Islas candidato a presidente municipal de Tlaxco por el Partido Alianza Ciudadana (PAC) durante el evento de cierre de campaña agradeció a la ciudadanía a por permitir escuchar sus propuestas de trabajo que de elegirlo como presidente municipal aplicará para la gente de Tlaxco tenga mejores oportunidades de desarrollo.
Agradeció a los habitantes de las diferentes comunidades que vinieron a reafirmar el apoyo que durante el periodo de campaña le brindaron al candidato de Alianza Ciudadana, no obstante, el candidato aprovecho para saludar de manera personal a cada uno de los asistentes al evento y de manera recíproca, Juan Carlos Islas, ratifico el compromiso de trabajar por los tlaxquenses para salir del bache.
“Agradezco infinitamente el apoyo que durante este periodo de campaña me hayan permitido entrar a sus hogares, conocer y saber las necesidades que existen en cada una de las comunidades que integran nuestro pueblo mágico. Agradezco también la oportunidad de ser escuchado por cada uno de ustedes. Me siento orgulloso porque como mexicano, ejerzo mi derecho de votar y ser votado y estoy seguro de que con su apoyo Tlaxco saldrá del bache, porque Tlaxco si tienes futuro”. Expreso el candidato.
Por otra parte durante el evento de cierre de campaña, el candidato menciono la gran satisfacción de que las más de mil personas  que acudieron a dicho evento no habían sido obligadas, o como vulgarmente se dice, acarreadas, sino todo lo contrario, son personas que creen en que “cuando existe voluntad se pueden lograr las cosas”.
También el candidato aprovecho para agradecer el incondicional apoyo de las personas que trabajaron hombro con hombro en este proceso, a todo el equipo de brigadistas, logística, de casa de campaña, gente del mismo y de otros partidos que se sumaron al proyecto, gente que creé que en Tlaxco si hay futuro.



No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio