31 mayo 2016

Armando Flores López/Candidato Independiente

Por Jorge Esteban López García

Dentro de las elecciones estatales, es el único Candidato Independiente que tiene oportunidades de obtener el triunfo, los demás no son reconocidos, no están en las pláticas de la gente o no alcanzan a superar las expectativas que los votantes piden.
Aprovecha esta circunstancia para posicionarse cada vez más en las preferencias de la gente, aunque su verdadero antecedente es el priismo, que lo cobijó durante muchos años y al que no es fiel desde que le cerraron las puertas para contender por la presidencia municipal.
Durante sus 2 períodos como Presidente Auxiliar del PRI en la Colonia Vistahermosa y Ampliación Postal, hizo obras importantes para urbanizar la comunidad y también apoyó a mucha gente. Su labor, al parecer, fue positiva y muchos hablan bien de él.
Pero a pesar de esto, su forma de ser no le ha dado buena calificación, ya que muchos dicen que no votarán por su arrogancia y prepotencia, o porque salió del PRI y ahora es "chapulín", o porque está mordiendo la mano que le dio de comer, o por problemas personales, o por muchas otras cosas.
También existe el rumor de que lo apadrina Santiago Morales y Jorge Rivera, lo cual le restaría puntos en caso de ser cierto, pero él lo niega y dice que con sus medios y los de su equipo de campaña lo va a lograr.
En lo personal, así como hay puntos a favor, hay puntos en contra. Para muchos, hay gente de su equipo de campaña que hace daño a su imagen, pero eso pasa en todos los candidatos, nadie es monedita de oro. En sus filas trae a gente que trabajó con Rosalinda y que hicieron polémica, de los cuales se piensa buscarán puestos dentro de la administración.
Otro punto en su contra es el dinero, no cuenta con el recurso suficiente para pelear contra otros candidatos que sí lo tienen, o inclusive su estructura se debilita por ese aspecto.
Sus propuestas también son débiles y la falta de argumentación para justificarlas no ayuda. A veces se muestra como el discurso de un candidato de siempre, que usa los compromisos más populares para convencer a la gente, aunque ninguno sea necesario o ayude al pueblo.
Lo cierto, coincido con esa idea, es que independientemente del candidato a Presidente Municipal que llegue, el Gobierno Federal o Estatal deben apoyar, porque no gobiernan para un partido, gobiernan para el país.
Para terminar, dentro de la candidatura de Armando Flores hay muchos rumores, provocados por la misma importancia que tiene para el pueblo que lo sigue. Pero también provocados por los resultados tan pobres de "El Bronco" en Monterrey o de la misma estupidez de Pedro Ferriz, o por el carácter que han dado a las candidaturas independientes "políticos" que no son abrigados en algún partido político y se obsesionan por llegar al poder.     

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio