29 mayo 2016

El Sector Educativo en Tlaxco tendrá una presidencia de puertas abiertas con Nueva Alianza: Ángel Márquez Peñaloza

El candidato del PANAL Ángel Márquez Peñaloza, se comprometió con los maestros y maestras de Tlaxco a que, de llegar a la presidencia municipal, ésta siempre será de puertas abiertas para el sector educativo y para los ciudadanos en general.
Así mismo, aseguró que Nueva Alianza se ha abierto a la sociedad que coincide en que la educación pública en México debe seguir siendo laica y gratuita, tal y como lo establece el Artículo tercero Constitucional. “Ante la desinformación a la que estamos expuestos, la única defensa de los maestros y maestras para conservar este derecho constitucional, es y será su sindicato, el Partido Nueva Alianza y los ciudadanos”.
Ángel Márquez Peñaloza, candidato a la presidencia municipal, vaticinó que el próximo 5 de junio, el PANAL hará historia, ya que tendrá representación estatal, municipal y en las comunidades. “Sin duda, nuestra fuerza será por el apoyo de las y los tlaxquenses y el sector educativo”.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

sin duda es y sera una de las administraciones mas profesionales y de resultados, tienes al mejor equipo, hiciste buena elección Ángel, tienes a los mejores, solo que te pasaste le quitaste toda su estructura al mayor Villordo, al expresarse tan mal de todos pero mas de el panchito como traidor, lo fracturaste demasiado, era su perro fiel, aprovecha a Juan Sosa y al Doctor Moneda, te hubieras llevado también a Josè Luis Rodrìguez que nadamas esta con el mayor por que lo mando Silvestre.

Anónimo dijo...

Yo pensaba votar por el pero de que dijo no al debate y no al canal 21 cambie de opinion me late que no es competente para el cargo para el cual esta participando o no tiene propuestas fundamentadas

Entradas populares

Directorio