27 mayo 2016

Gestionaremos la Creación de Instancias Infantiles Especiales: Ángel Márquez Peñaloza

Ángel Márquez Peñaloza, candidato a la presidencia municipal de Tlaxco, aseguró que parte de su plan de trabajo será la de gestionar la creación de Instancias Infantiles Especiales que beneficien directamente a madres solteras trabajadoras.
Y es que, en el municipio existen cientos de mujeres que tienen la necesidad de trasladarse a su centro de trabajo, y la mayoría de las veces, se les dificulta acudir porque no tienen un lugar dónde dejar a sus hijos.    
Márquez Peñaloza, candidato del Partido Nueva Alianza, destacó que los centros de cuidado infantil, serán especiales ya que contarán con servicio médico, recreación, deporte, área del conocimiento y descanso, con personal profesional y del municipio.
Por otra parte, dio a conocer que establecerá canales de comunicación eficientes con las próximas autoridades estatales en el ramo de la salud, con el propósito de garantizar a los tlaxquenses que el servicio médico en los Centros de Salud instalados en las comunidades, sea eficiente, cuenten con personal especializado y abasto de medicamentos y, la atención sea cálida, los 365 días del año, las 24 horas del día.  


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda la mejor opción para Tlaxco, que tanta falta lo necesita, adelante ÁNGEL tu puedes vamos a ganar.

Anónimo dijo...

Si angel vas a ganar pero el boleto de regreso a tetela.....

Entradas populares

Directorio