22 mayo 2016

Juan Carlos Islas: "Propuestas Justas y Reales para Tlaxco.

El día de ayer, el Candidato a la Presidencia Municipal de Tlaxco Juan Carlos Islas, representante del Partido Alianza Ciudadana (PAC), visitó algunas comunidades del municipio, entre ellas San José Tepeyahualco, Buenavista, San Lorenzo Soltepec y la Magdalena Soltepec. 
Juan Carlos Islas platicó con los habitantes sobre las distintas propuestas en áreas como  empleo, educación cultura, recreación y deporte. En materia de salud, el Candidato del Partido Alianza Ciudadana, mencionó que gestionará con el Gobierno Estatal, en coordinación con los Presidentes de Comunidad y el Regidor de Salud, que las casas y centros de salud ofrezcan mejores  servicios, que los médicos puedan atender a la ciudadanía todo el  día, brindando un servicio de calidad y calidez. También cuidar y prevenir que exista medicamento suficiente para todos los tlaxquenses que lo requieran. 
Por último invitó a los asistentes a participar durante las próximas elecciones, eligiendo a la persona o partido de su preferencia, teniendo siempre presente el bienestar de Tlaxco.



No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio