23 mayo 2016

Juan Carlos Islas se compromete a trabaja con acciones y no con promesas

El candidato a presidente municipal de Tlaxco por el Partido Alianza Ciudadana Juan Carlos Islas en su gira por las colonias y comunidades del municipio ha hablado con los habitantes que, de llegar a ocupar la alcaldía, en su gestión pondrá en marcha todas las propuestas de campaña y no dejarlas como discurso político.
"Sabemos de las molestias que hay por los incumplimientos de promesas, sin embargo, yo me comprometo a trabajar con acciones, acciones que den resultado, porque cada sector, a cada comunidad y a cada ciudadano porque he escuchado de cada uno las diferentes necesidades que hay en su comunidad o colonia y juntos podemos lograr que esas necesidades se cubran, porque de algo estoy seguro. Tlaxco si tiene futuro".
Cabe resaltar que para el candidato de alianza ciudadana, activar la economía de Tlaxco es un reto no solo de campaña política, sino que se está haciendo tangible, ya hay acuerdos con empresarios de la región que ofertaran empleo a mujeres y madres solteras para que trabajen desde su hogar, de la mismo forma se están haciendo acuerdos para instalar una lavandería industrial que generara empleo y activara una cadena de valor para todos los sectores del municipio.
Juan Carlos Islas está seguro de que los ciudadanos de Tlaxco tienen las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo que cualquier otra ciudad, porque el municipio se ubica geográficamente en un punto clave y con conectividad hacia otros estados que cuentan con un sector empresarial fortalecido y las empresas que están y se instalen en el municipio pueden ser proveedoras de estas grandes industrias.
Por otra parte Juan Carlos Islas invita a la ciudadanía a que no se deje engañar con promesas disfrazadas de propuestas, propuestas inalcanzables, acuerdos falsos y sobre todo que haga uso de su derecho a ejercer el voto en próximo cinco de junio en las urnas.




No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio