24 mayo 2016

Servir con honestidad y transparencia: Juan Carlos Islas

Juan Carlos Islas Salazar candidato a presidente municipal de Tlaxco, ha visitado las 38 comunidades que integran a municipio en donde los habitantes han demostrado su apoyo para el próximo cinco de junio, sin embargo para el abanderado de Alianza Ciudadana el trabajo aún no termina, para lo cual, seguirá recorriendo y visitando a todos los vecinos del municipio.
Por otra parte Islas Salazar dice que de darle la oportunidad de llegar a la alcaldía de Tlaxco, su trabajo será servir con honestidad y trasparencia, valores importantes para desarrollar tan importante cargo en la administración pública.
“Durante toda mi vida he trabajado de manera honesta y transparente para obtener buenos resultados tanto en mi vida personal como en lo laboral y profesional, son valores de vital importancia, que si no los llevo a cabo es como si algo faltara en mí, porque son mi personalidad que me forje desde joven. Estoy seguro de llegaremos a la presidencia y no cambiará nada, serviré con honestidad y transparencia, porque Tlaxco lo merece y Tlaxco tiene futuro”. Puntualizo en reunión con habitantes de la comunidad de las Vigas.
También durante las giras el candidato a presidente municipal de Alianza Ciudadana hace hincapié e invita a la ciudadanía a no dejar que otras personas decidan el voto, todo mexicano tiene derecho a elegir a sus representantes en los diferentes órdenes de gobierno.



No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio