25 mayo 2016

La gente de Tlaxco es Emprendedora y vamos a facilitar el Desarrollo de sus Proyectos: Ángel Márquez Peñaloza

Ángel Márquez Peñaloza, candidato del PANAL a la presidencia municipal de Tlaxco, se comprometió con las y los emprendedores del municipio, a que de llegar al triunfo el próximo 5 de junio, inmediatamente al día siguiente, dispondrá de una oficina especializada con personal calificado para facilitar el desarrollo de proyectos productivos. 
Márquez Peñaloza, reconoció a los hombres y mujeres valientes que han decidido iniciar una microempresa, con el propósito de auto emplearse y generar fuentes de trabajo para más familias de las comunidades. “Sin duda las mayores fuentes de empleo las generan las micro y pequeñas empresas, por lo que a partir del día 6 de junio estaremos en la posibilidad de abrir una oficina de atención ciudadana, donde personal capacitado atenderá las solicitudes para la elaboración de proyectos”
El candidato del Partido Nueva Alianza, Ángel Márquez, aseguró que parte de su equipo de trabajo cuenta con la experiencia y capacitación para desarrollar un Programa Integral de Emprendedores y Emprendedoras. 
“Si el voto de la ciudadanía nos favorece, inmediatamente nos pondremos a trabajar en este plan emprendedor, para que llegado el momento y los tiempos en que se abran las convocatorias federales y estatales, podamos acceder a los apoyos y recursos pero ya con los proyectos elaborados. No necesitamos esperar a entrar en funciones en la presidencia municipal para iniciar. Lo haremos inmediatamente”. Dijo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

la gente de Rosalinda ya le copio a mi candidato Benjamin el dedo pulgar que nadie le ha dicho que mi candidato lo tiene en sus lonas, la pura ingenuidad

Anónimo dijo...

Angel no digas mentiras para realizar un proyecto se necesita ser viable algo que no ay aqui yo estube en una que decian que iba ser muy productivo i mira nos dejaron a medio camino te conosco eres una persona trabajadora en tu ramo. Pero que dices quiero la presidencia y obras publicas para constructora ASPE Y ASOCIADOS NO??? dejale algo al ranchito de tlaxco. Queremos tabajo no propuestas ademas estas en alianza con marco mena estamos artos del pri, te echaron de ese partido y que dicen te dejamos por nueva alianza lo mismo pero otro color

Entradas populares

Directorio