12 mayo 2016

Oportunidades de empleo para mujeres y madres solteras: Juan Carlos Islas

El día de ayer como parte de las actividades de campaña,  el candidato a la presidencia de Tlaxco Juan Carlos Islas abanderado del Partido Alianza Ciudadana (PAC) visitó a los habitantes de la comunidad Lagunilla, en donde dialogó ampliamente con las amas de casa, exponiendo una de sus principales propuestas de campaña, que las amas de casa puedan trabajar desde la comodidad de su hogar mediante convenios con empresarios de la región, de ésta manera podrán tener un ingreso fijo sin descuidar sus actividades diarias.
También les informó sobre el proyecto de la recolección de basura, en el cual los habitantes de Tlaxco tendrán que dividir la basura y entregarla a las autoridades correspondientes para que ésta se pueda traducir y proporcionar a los ciudadanos en despensas, o vales de dinero. Dicho proyecto tiene como finalidad apoyar a las familias de Tlaxco de manera constante durante toda la gestión, y cuidar el medio ambiente.
Finalmente agradeció el cálido recibimiento en esta comunidad y pidió a los habitantes hacer valer su derecho a votar este 5 de junio en las urnas.


No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio