12 mayo 2016

Públicamente Denuncian Acoso en el Complejo

Areli Mota (así se nombra en famosa red social), instructora de Tahitiano del Complejo Deportivo, denuncia con una publicación en su muro acoso sexual y faltas a la moral. Publicamos el texto:
   
Sigo muy molesta por algo que paso ayer, les voy a platicar para que tengan cuidado, ayer daba mi clase de tahitiano en COMPLEJO DEPORTIVO TLAXCO, UNA MAMA, SALIO POR UNA BOTELLA DE AGUA AL REFRIGERADOR, EN ESE MOMENTO EL SEÑOR JESÚS, CONOCIDO COMO DOY CHUY, LE ENSEÑA SU PENE PARADO, Y LE DICE A LA SEÑORA QUE QUISIERA ENTRAR A NUESTRA CLASE PERO QUE EN ESAS CONDICIONES NO PUEDE, LA MAMÁ DE MI ALUMNA ME LO COMENTA, TUVE QUE PARAR MI CLASE YA QUE EL SEÑOR EMPEZÓ A EXHIBIRSE YA FRENTE A MI, Y TOD@S MIS ALUMN@S, SALI Y LE DIJE QUE ERA UNA FALTA DE RESPETO PARA MIS ALUMNAS, Y PARA MI, QUE OBVIAMENTE LLAMARÍA AL DIRECTOR, PARA QUE TOMARA CARTAS EN EL ASUNTO EL VIEJO COCHINO SOLO PUDO RESPONDERME. UN "SI" LEVANTE UN ESCRITO LO ENTREGUE AL DIRECTOR, Y ESPERO ESO SE SOLUCIONÉ,MI BAILE ES CULTURA ES DANZA, SI EL SEÑOR NO SABE DE CULTURA Y SOLO ES UN COCHINO YO NO LO QUIERO CERCA DE MI, NI DE MIS ALUMNAS YA QUE SON NIÑAS SEÑORITAS, Y NIÑOS ESTO LO HAGO LLEGAR A USTEDES, SOLO PARA QUE TENGAN CUIDADO CON EL VIEJO ENFERMÓ DE LIMPIEZA. DE EL COMPLEJO DEPORTIVO TLAXCO,

Esta publicación fue realizada el día de hoy, aproximadamente a las 18:20. Los comentarios piden la destitución del empleado y un castigo, además de mayor atención a las actividades de este edificio.

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

La lógica seria que despidieran al empleado y a al responsable del área pero me temo que quien saldrá despedida será la maestra por balconearlos en tiempos electorales.

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner