20 mayo 2016

Vamos por el triunfo, porque Tlaxco si tiene futuro: Juan Carlos Islas

Juan Carlos Islas candidato a Presidente Municipal de Tlaxco por el Partido Alianza Ciudadana (PAC), durante su recorrido por las 38 comunidades del Pueblo Mágico, ha comentado que la importancia de llegar a la alcaldía no sólo es instalarse cómodamente y ver qué se puede hacer por el municipio, sino todo lo contrario, es llegar y trabajar, observar y accionar.
“Como es bien sabido por los ciudadanos, las comunidades que integran este bello municipio, tiene muchas carencias en cuanto a empleo, desarrollo económico, urbano y así podíamos hacer una enorme lista, pero de nada sirve quejarse, así que vamos por el triunfo, porque Tlaxco sí tiene futuro”. Comenta durante su presentación con los habitantes de Tlaxco.
Por otra parte, argumentó que él está contendiendo por el puesto público, ejerciendo su derecho como mexicano a votar y ser votado y el único interés de llegar a la alcaldía es porque, Tlaxco así como tiene carencias, también tiene muchas cualidades que sabiéndolas detectar, se detonaran grandes beneficios para los tlaxquenses.
También destacó la importancia de llevar a Tlaxco y sus habitantes al triunfo, dotando de infraestructura y trabajando con el compromiso de que siempre será en beneficio del municipio y sus habitantes.





No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio