Restaurante & Cabañas

28 junio 2016

Breves


  • Renuncia de manera voluntaria Jaime García Aragón, Secretario Particular del Presidente Municipal de Tlaxco y uno de los más cercanos durante las dos campañas y su administración. Para muchos es increíble, pues fue uno de los confidentes y se cree que fue despedido por algún motivo fuerte.
  • En Sesión de Cabildo de hoy 28 de junio, se platicó el despido de 6 policías municipales que manifestaron su derecho a la quincena del 15 de junio, donde uno de ellos defendió su trabajo y develó la causa absurda por la que fueron despedidos. Se resolvió analizar su reinstalación.
  • En esta misma Sesión de Cabildo, se votó en contra de dar a concesión el Complejo Deportivo de Tlaxco, pero antes se votó a favor de dar a concesión el abandonado Pasaje San Felipe.      

2 COMENTARIOS:

LUPITA dijo...

SE TRATA DE VOTAR POR TODO, SI ESTOS DOS INMUEBLES ESTÁN MAL ES POR CULPA DEL PRESIDENTE JORGE RIVERA SOSA, PORQUE PARA ESTO SI NO CUENTA CON PRESUPUESTO Y NO TIENE DINERO, PERO PARA LO QUE SI TIENE Y MUCHO ES PARA TENER EN NOMINA A VARIAS PERSONAS COBRANDO SUELDOS HASTA DE 5,000.00 PESOS QUINCENALES SIN HACER NADA SOLAMENTE SE PRESENTAN A COBRAR CUANDO ES QUINCENA, PARA ESO SI HAY PRESUPUESTO, PESIMO PRESIDENTE Y AHORA YA NO SABE COMO HACER LAS COSAS. LUPITA

Anónimo dijo...

YA CÁLMATE GASOLINAS,NO TE CANSAS DE ROBAR,A LEGUAS SE VE LO IMPORTANTE QUE ES TLAXCO PARA TI
PERO COMO TE VA A IMPORTAR SI ERES, DE CHINAHUAPAN,PUE., CAMOTERO POR EXCELENCIA, PORQUE NO CONCESIONAS TU GASOLINERA, Y DEJAS DE FREGAR EL DINERO Y BIENES DEL PUEBLO.

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner