Restaurante & Cabañas

28 junio 2016

Comunicado Mediante Facebook, de la Dirección del Archivo Municipal

Hoy 28 de junio del 2016, comparto la nueva imagen de la Dirección del Archivo Municipal de Tlaxco, Tlaxcala. 
A un año dos meses de haber iniciado la aplicación de rescate y resguardo del Archivo Histórico de Tlaxco, con el apoyo y confianza del Presidente Municipal, Jorge Rivera Sosa (para dejar en mis manos este honor y responsabilidad de salvaguardar y restaurar este archivo, a través del apoyo incondicional de ADABI DE MÉXICO y la asesoría de Arely Gómez), las cajas con etiquetas son las que ya están resguardas e inventariadas, con las secciones de Gobierno y Hacienda de 1868 a 1950. Las que no tienen etiqueta están en proceso, la meta es terminar en agosto, con la sección de Justicia y Registro Civil. 
Este Archivo Histórico ahora es Patrimonio Cultural de Tlaxco, un motivo mas de la denominación de Pueblo Mágico. 
Agradezco el apoyo incondicional de la Dirección de Servicios Municipales, a cargo de Francisco Herrera, quienes hacen la labor de acarreo y desplazamiento de cajas. También a algunos presidentes de comunidad y regidores que han estado al tanto, brindando su apoyo moral y palabras de aliento; a ciudadanos que aplauden esta labor como Gilbert García Hdez, Vladimir Rodriguez, Ricardo Fernández de Lara, Rene Lopez Balderas, Jorge Esteban López, Nidia Fernández de Lara, medios de comunicación, a instituciones como el Archivo General de la Nación, del Estado, UNAM, IAIP y todos los que por facebook siguen esta empresa y dan un comentario o un like. 
Muchas gracias y a seguir echándole ganas. Las tres últimas imágenes es como se ve ahora la oficina de la Dirección del Archivo Municipal.
Atentamente, Iluzka Mejorada Palacios





0 COMENTARIOS:

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner