01 junio 2016

Cierre de Campaña de Ángel Márquez

El candidato de Nueva Alianza cerró su campaña a la Presidencia Municipal de Tlaxco el martes 31 de mayo en el Parque de Tlaxco, contando con más de mil personas que aplaudieron y gritaron su nombre. 
Aunque para muchos ya no es el favorito, ayer demostró el poder de convocatoria y agradeció a todos su presencia.
También agradeció por estar siempre con él a sus padres, a sus amigos y a los integrantes de su planilla.
Dentro del evento y antes de iniciar el mitin, hizo un pequeño homenaje al joven Javier Reyes, quien falleció durante su campaña y sería uno de los integrantes de la planilla que encabeza.
En sus propuestas dijo que el Palacio Municipal de Tlaxco es del pueblo y las puertas siempre estarán abiertas. También propuso que vigilará cada uno de los gastos de su ayuntamiento para evitar la corrupción.
En materia de seguridad prometió vigilancia las 24 horas del día y modernizar los equipos de seguridad, además de equipar con cámaras de vigilancia y atender la prevención del delito.
Durante su gestión creará una Dirección encargada de gestionar proyectos y que su trabajo sea profesional, para que sean de calidad y se apliquen para lo verdaderamente necesario.
Mucha gente de todas las colonias se acercó caminando para escuchar a su candidato, echando porras y gritando su nombre en señal de apoyo. Lo cual demuestra que es un candidato fuerte.


 



  
     

1 comentario:

Anónimo dijo...

Austero pero bien organizado, la verdad Ángel tu vas a ser el próximo presidente, me convenciste eres el primero de muchos que se ha bajado a discursar, eso se vio muy bien, mereces mis respetos, estaba indeciso si por Armando o tu pero no me cabe la menor duda de que el mejor Proyecto eres tu Ángel Marquéz sabes lo que dices y sobre todo no esta tan sope como Armando que habla de Salu y Segurida, ese mejor hay que regresarlo a terapias de dicción.

Entradas populares

Directorio