08 junio 2016

Gardenia Hernández Recibe Constancia de Mayoría




Hoy 8 de junio a las 20:45 hrs., Gardenia Hernández recibió su constancia de mayoría como triunfadora de las elecciones del 5 de junio y que la hace Presidente Electa de Tlaxco, Tlaxcala.
Junto con Rosalinda Muñoz, es de las presidentes municipales más jóvenes del municipio, además es la segunda mujer en ocupar este puesto.
Sonriente llegó a la cita, donde la recibieron decenas de personas para aplaudirle, echarle porras y acompañarla para recibir el documento. Llegó acompañada de su familia, que siempre estuvo con ella e hizo todo para que Gardenia fuera la nueva Presidente Municipal de Tlaxco.
En el evento protocolario estuvo toda su planilla, para recibir la constancia de mayoría y los nombramientos que los colocan como nuevos integrantes del cabildo 2017-2021.  
Su candidatura es polémica, pues fue la más joven y la que por primera vez buscó este puesto, por lo tanto, competir con priistas que han buscado durante mucho tiempo la silla presidencial hizo que fuera dudosa la posibilidad del triunfo. También lo fue por la cercanía entre ella y Rosalinda Muñoz, quien se dice la favoreció para llegar a ocupar este lugar.
Ahora sólo resta esperar la conformación de su gabinete y que describa detalladamente su plan de gobierno, para poder analizar y criticar (también proponer), su forma de gobernar Tlaxco. 

  

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentablemente es un documento al que por ley se le dice "constancia de mayoria", pero que en la realidad no corresponde al verdadero sentir de el pueblo Tlaxquense pues es bien sabido que esa votacion corresponde al voto duro del PRI y la compra de votos que hicieron 3 dias antes de la eleccion a altas horas de la noche y madrugada y ustedes bien saben que el voto razonado no fue para el PRI que solo es el 24% de la votacion y que el resto 76% estaremos muy atentos a lo que haga la Sra. Gardenia que sera respaldada por la Diputada Rosalinda usando mientras tenga fuero sus medios gansteriles los cuales no seran para siempre pues el fuero lo perdera y todavia quedara tiempo para seguir de cerca su administracion y recordemos que a la diputada alguna vez le tomaron la presidencia asi que tendra que tener cuidado pues el verdadero pueblo es la mayoria y estaremos atentos a lo que haga.

Anónimo dijo...

Estuvo buena la compra de votos verdad Rosalinda Muñoz

Anónimo dijo...

Estamos unidos por Tlaxco y no permitiremos que tome decisiones Rosalinda deberá ser Gardenia, aunque se duda de su capacidad, esto va a ser un fracaso, pero estaremos unidos cuando se equivoque ahí estaremos para correrla no solo de la presidencia,sino del pueblo

Anónimo dijo...

Ojalá y los trabajadores sean del municipio y no veamos fuereños en los puestos del Ayuntamiento por que en tlaxco hay mucho talento. Espero y Gardenia tenga decisión propia y veamos de tesorero al déspota y creído c.p Guillermo por que de ahí se vería el mando de rosalinda.

Anónimo dijo...

No se equiivoque la mayoria no votamos por usted.

Anónimo dijo...

La pregunta del millon de donde saco el dinero el titere de Gardenia,si ni casa tiene, como confiar en alguien que no ha sabido administrar su dinero.

Entradas populares

Directorio