27 julio 2016

Breves

  • El equipo juvenil de Charros del Estado de Tlaxcala, compitió este martes en la Olimpiada Juvenil de Charrería. La mayor parte de integrantes son del Municipio de Tlaxco.
  • Lorena Cuéllar no pierde la esperanza de quitarle el Gobierno del Estado de Tlaxcala al PRI, pues su denuncia escaló a nivel federal.
  • En este mes, aumentó el número de turistas que visitaron Tlaxco, beneficiando a muchos comercios. 
  • El pasado fin de semana el robo de autos fue protagonista de las noticias del Estado, pero también hubo robo a hogares. Los autos más robados siguen siendo los Tsuru.    

3 comentarios:

Anónimo dijo...


Anabel Méndez Dorantes, Síndico municipal de Tlaxco, utiliza los recursos públicos del municipio para construir su casa, desde hace un mes Aproximadamente 5 personas de Servicios municipales se presentan de lunes a sábado en la calle Morelos de la colonia Quinta Sección para realizar trabajos de albañilería; esto no es nuevo, anterior a estos trabajos el mismo personal de servicios municipales realizaron labores en la casa del Director de Servicios municipales, ubicada en San Luis Agrícola perteneciente al municipio de Atlangatepec.. Hasta cuando los servidores Públicos entenderán que no deben abusar del poder. Esto es Corrupción, Abuso de Confianza desvíos de recursos, ahora que a nivel nacional Hablamos de Erradicar la corrupción. Esto raya en lo grotesco, el poder los enferma. Por cierto personal de Servicios municipales realizaron trabajos de herrería, ¿Para quién? para la casa del Sr. de servicios Municipales. Por consiguiente exigimos a la cínica de la Síndico que si tiene vergüenza reintegren el monto de los salarios de las 5 personas que por más de un mes están trabajando en su casa, a la Tesorería Municipal de igual forma al Director de servicios municipales.
Regidores bien gracias de aviadores cobrando su sueldo……………..
Esperemos que pronto se realice las investigaciones correspondientes… Te Reto Francisco y Anabel a desmentir mis aseveraciones…. Sí te causa enojo…y tienes algo de dignidad Renuncien…

Anónimo dijo...

que cinica nos salio, pero que se puede esperar de Jorge Rivera y su gente

Anónimo dijo...

El gobierno del cambio CUMPLE!!

Entradas populares

Directorio