25 julio 2016

Seguimiento al Robo de Autos

Del robo que mencionamos el sábado 23 de julio, podemos decir y comprobar que las autoridades no son la mejor solución, pues se aprovechan de la situación para sacar ventaja y ganancias, ya que uno de los vecinos encontró el automóvil a las 7 de la mañana y a dos calles del hogar donde fue robado, avisando de inmediato al dueño. Éste fue a dar aviso a las autoridades donde hizo la denuncia y le cobraron aproximadamente mil quinientos pesos por uso de "corralón" (que no usó el automóvil), y todavía le advirtieron que si no hubiera pagado eso, tendría que pagar 5 mil pesos por el arrastre de la grúa. Además, tiene que pagar otra cantidad para retirar la denuncia que realizó, con el objetivo de que se desaparezca la denuncia de robo.
Es algo ilógico, pero en México puede suceder. Si tienes amistades en el poder, lo podrás evitar. Si tienes algún conocimiento, lo podrás evitar. Pero si no tienes idea de lo que puede suceder, tendrás que responder a este tipo de peticiones. La policía no encontró el auto, no usó grúa y tampoco "corralón". Ni siquiera gastó gasolina para buscar la unidad, pues estaba a 300 metros de donde fue robado. ¿Por qué sucede esto en México? ¿Para qué quieren este dinero que nunca fue ocupado?  

1 comentario:

Anónimo dijo...

TANTO LA POLICÍA MUNICIPAL COMO EL MUNISTERIO PUBLICO INVESTIGADOR PARECE QUE EL PUEBLO LES PAGA PARA PROTEGER A LOS LADRONES, Y NO PARA PROTEGERTE A TI COMO AFECTADO, PERO ESTO NO ES RARO YA ELLOS, TIENEN UN SUELDO ASEGURADO, TRABAJEN O NO TRABAJEN, ADEMAS ELLOS EN SUS OFICINAS LEJOS DE AYUDAD A QUIEN LO SOLICITA, PARECE QUE ESTÁN EN UN CORAL DE CERDOS ENGORDANDO.BUENOS PARA NADA.HOLZANES, VIVIDORES Y RATEROS.YA QUE PROTEGEN MAS AL DELINCUENTE QUE AL AFECTADO Y COMO MUESTRA ESTE CASO AL IGUAL QUE MUCHOS

Entradas populares

Directorio