01 enero 2017

Toma Protesta el Nuevo Ayuntamiento

Conformado tan sólo por 9 integrantes, el Ayuntamiento de Tlaxco para el período 2017-2021, tomó posesión del cargo de manera oficial en un acto encabezado por Gardenia Hernández, la nueva Presidente Municipal de Tlaxco.
7 Regidores, un Síndico y la Presidente Municipal son los que decidirán desde ahora el destino que tomará el municipio.
En el discurso leído por la Alcalde, se plantearon 5 ejes de desarrollo, dentro de los que destaca Seguridad, Acercamiento con la gente, Profesionalización de los trabajadores al servicio del pueblo y Gestión.
Este Cabildo tendrá una duración de 4 años y ocho meses, dentro de los que la edil se comprometió a buscar el desarrollo de Tlaxco.
En el evento estuvieron los Diputados Federales, Rosalinda Muñoz y Ricardo García Portillo, además de otros invitados especiales que se presentaron a la Gardenia Hernández para ofrecerle su incondicional apoyo.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

TAL COMO LO HA HECHO LA FAMILIA MUÑOZ, LOS QUE ASISTIMOS A LA TOMA DE PROTESTA FUIMOS OBJETO DE DISCRIMINACION YA QUE SE CATALOGO POR INVITADOS DE PRIMERA, SEGUNDA Y DE TERCERA,ES ASI COMO ESTA PRESIDENTA INICIA SU GOBIERNO, UN GOBIERNO AL QUE NO SE LE VE MUCHO FUTURO, DONDE LAS UNICAS GRACIAS QUE DIO NO FUERON AL PUEBLO SINO A SU GRAN AMIGA HOY DIPUTADA FEDERAL, YA QUE ELLA FUE LA QUE LA LLEVO AL TRIUNFO Y NO EL PUEBLO,AL QUE NO LE DEBE NADA, LOS AHI PRESENTES PUDIMOS APRECIAR QUIEN MANDARA EN LA PRESIDENCIA, SE ACABARON LOS BESOS DE NUESTRA PRESIDENTA Y AFLORO LA VERDADERA GARDENIA, LA GARDENIA HECHA A SEMEJANZA DE ROSALINDA. BIEN DICE EL DICHO TODO PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE MERECE Y NOSOTROS TLAXCO, MERECEMOS ESO Y MAS POR CALLADOS AGACHONES Y VENDIDOS.

Anónimo dijo...

Todo cae por su propio peso y las acciones que emprenda la nueva presidenta, tarde o temprano tendrán una consecuencia sea buena o mala.
Ojala que en esta administración estemos realmente destinados a crecer. o lo dirán solo los Muñoz? destinados a crecer $$$.

Entradas populares

Directorio