12 febrero 2018

Noveno Rock con Amor

Esta novena edición del Festival Rock con Amor, que es un escenario para celebrar de otra manera el Día del Amor y la Amistad, se ha hecho tradición, presentando grupos de rock jóvenes que buscan adentrarse en el camino de la música. En esta ocasión, el Ayuntamiento de Tlaxco, el Centro Cultural de Tlaxco y el Museo de Tlaxco fueron quienes organizaron este evento, siendo apoyados por la Dirección de Seguridad Pública y la Dirección de Planeación del Ayuntamiento.
En esta ocasión, siendo la tercera ocasión que se presentan en Tlaxco, la banda de rock del Centro Cultural de Chiautempan nos demostró la calidad musical que están alcanzando dos de sus músicos, pues la interpretación de algunas piezas de Led Zeppelin demostró que se pueden alcanzar los más altos niveles para estos jóvenes músicos.
Pero no sólo esa banda destacó, también escuchamos la banda del Centro Cultural de Tlaxco, que interpretó piezas de The Beatles, de Soda Stereo, de Enanitos Verdes, de Zoe, de muchas bandas clásicas y contemporáneas, demostrando la calidad de músicos que hay en Tlaxco y, de seguir así, demostraron que sí pueden pisar escenarios importantes a nivel nacional.
Otras bandas que estuvieron fue Momias Twist y Desierto Azul, la primera hizo gala del surf y nos enseñó la calidad musical que se vive al norte de Puebla; la segunda banda, ya conocido en Tlaxco, interpretó algunas piezas de rock pero con 4 músicos al cello, algo inusual para este municipio.
Para terminar, La Jura, banda iniciadora de este festival, hizo presencia y nos mostró la calidad con que ya interpretan el rock nacional e internacional. Ellos fueron quienes despidieron esta edición del festival, que regresó a ocupar la fachada del Centro Cultural, escenario que adornó el evento y promete recibir más eventos culturales.






No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio