07 mayo 2018

Limpiando la Casa

Por Jorge Esteban López García

Dijo Romero Deschamps: "La casa está sucia y necesitamos limpiarla; Meade es el único capaz." Parece que lo están logrando, pues así como las palabras sarcásticas de Obrador se entienden de manera literal, seguramente las palabras de Meade, Anaya, Zavala y Bronco, serán entendidas de igual manera. Están limpiando la casa, pues ellos mismos la están barriendo y desocupando, para dejarla al que viene y que todo indica no serán ellos.
Lo han logrado mediante periodistas, mediante famosos, mediante funcionarios, mediante seguidores, mediante todos aquellos que están siguiendo este maldito juego. Ya lo he dicho, esto parece un partido de fútbol, donde las porras son capaces de enfrentarse para, dizque, obtener el triunfo que desgraciadamente no será para ellos.
Han sembrado el odio (todos han sembrado el odio, de alguna u otra manera), al grado de usar a los seguidores que no tienen sentido del humor, para infiltrar la mala información; y de usar a quienes no han sido capaces de ver y analizar, para promover más odio y enfrentar. Todos están enfrentados.
Defenderán al PRI hasta la muerte, en estos tiempos, es preocupante, porque la muerte ha manchado al país. 
Hay algo que debemos entender, esto no es personal, hay que saber diferenciar entre la ironía y el sarcasmo, entre la ironía y la literalidad de las palabras, entre lo que debe beneficiar a un país y lo que beneficia de manera personal. Al parecer, estas ideas pocos las entienden, pues no hay capacidad de escuchar, ver y analizar. Sólo me resta decir que, de seguir así, con esas palabras ofensivas, de odio, marginación y discriminación, el resultado desvelará quiénes fueron nuestros gobernantes y quiénes son los votantes de esta "democracia". 

0 COMENTARIOS:

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner